“Extraordinario”

Sa Caleta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 4 de septiembre de 2013

En pleno centro. Fuimos a comer y cenar. Tomamos pescado del día y carpaccio de atun para comer. Excelente calidad. Precios de los vinos muy económicos. Para cenar tomamos arroz caldoso insuperable

Opinión escrita 22 de agosto de 2013

Es el restaurante de toda la vida, con una decoración de otro tiempo. Pero el servicio, la materia prima y la cocina son impecables.
Volvería sin dudarlo.

Opinión escrita 16 de agosto de 2013

Esta noche hemos ido a cenar a este restaurante y la experiencia ha sido pésima.
Varios platos que queríamos de la carta no estaban disponibles, el entrecot que hemos pedido a parte de estar muy seco estaba duro y malo y el pescado sin limpiar bien (quedaban restos de tripa), seco he insípido.
Muy malo y nada recomendable

Opinión escrita 10 de agosto de 2013

Un restaurante tradicional, con buenos productos, de calidad, de elaboracion casera y exquisita. Ambiente familiar.Dejaros aconsejar, gracias a eso probamos unos de los mejores mejillones que he comido hasta ahora.

Opinión escrita 29 de julio de 2013

Pedimos en la barra unas navajas que nos cautivaron y nos hicieron pasar al comedor. Allí ya pedimos unos berberechos, mejillones y gambas. Todo estaba trabajado como lo hacia ya su madre, al modo tradicional. El precio muy asequible