“Recomendable ”

Sa Caleta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espacio acogedor. Servicio amable. Excelente calidad-precio del menú. Destacar lo q probamos: calamares a la romana, arroz negro, suquet de peix, lubina al horno, tatin al horno. Y tienen infusión de menta natural.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una tarde a begur y decidimos cenar en este restaurante, comimos el menu especial y salimos muy satisfechos, excelente calidad precio. La carta tambien tenia muy buena pinta y el trato muy bueno.

Opinión escrita 6 octubre 2013

De este restaurante nos ha gustado la generosidad en las porciones, comimos un menú de 24.50eur y de segundo pedimos arroz para dos, no pudimos acabarlo! La ensalada que tomé de primero era también generosa y la sopa de pescado de mi pareja tenía muy buen sabor y fue muy bien presentada.
Lo recomendaría para comidas informales o familiares, podría mejorar un poco la decoración y quitar las pantallas de tv.

Opinión escrita 4 septiembre 2013

En pleno centro. Fuimos a comer y cenar. Tomamos pescado del día y carpaccio de atun para comer. Excelente calidad. Precios de los vinos muy económicos. Para cenar tomamos arroz caldoso insuperable

Opinión escrita 22 agosto 2013

Es el restaurante de toda la vida, con una decoración de otro tiempo. Pero el servicio, la materia prima y la cocina son impecables.
Volvería sin dudarlo.