“Un arroz negro inigualable!”
Opinión sobre Sa Caleta - CERRADO

Sa Caleta
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 23 febrero 2014

El pasado sábado 22 estuvimos comiendo en este restaurante. Nos pedimos un arroz negro y fue quizás el mejor que hemos comido por la Costa Brava, y es mucho decir porque es una de nuestras comidas favoritas y hemos probado muchos! Las raciones abundantes, tanto que pedimos lo qu enos sobró para llevar. Fue de agradecer que no pusieran mala cara, al contrario. Buen servicio, atento y amable. Muy recomendable!

Lo peor del restaurante, como pasa muy a menudo el baño...

Opinión escrita 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana era generoso y buenísimo .
De primero unos mejillones a la marinera y croquetas caseras , de segundo un arroz negro genial.
Calidad precio inmejorable .
Sí volvemos a begur repetiremos.
Lo recomiendo

Opinión escrita 25 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Espacio acogedor. Servicio amable. Excelente calidad-precio del menú. Destacar lo q probamos: calamares a la romana, arroz negro, suquet de peix, lubina al horno, tatin al horno. Y tienen infusión de menta natural.

Opinión escrita 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una tarde a begur y decidimos cenar en este restaurante, comimos el menu especial y salimos muy satisfechos, excelente calidad precio. La carta tambien tenia muy buena pinta y el trato muy bueno.

Opinión escrita 6 octubre 2013

De este restaurante nos ha gustado la generosidad en las porciones, comimos un menú de 24.50eur y de segundo pedimos arroz para dos, no pudimos acabarlo! La ensalada que tomé de primero era también generosa y la sopa de pescado de mi pareja tenía muy buen sabor y fue muy bien presentada.
Lo recomendaría para comidas informales o familiares, podría mejorar un poco la decoración y quitar las pantallas de tv.