“Volveremos seguro!!”

SANT CELONI, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Volveremos seguro!!”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos el pasado lunes a cenar y nos sorprendió de lo bueno que estaba todo!! Los mejores calamares a la romana que he comido tiernos,perfecto rebozado y nada aceitosos.también pedimos sonsos(muy buenos), carpaccio (espectacular ) y una ensalada de queso de cabra. Nos quedamos con las ganas de probar los pescados que vimos que servían a otras mesas.
Este verano volveremos seguro.
Quiero destacar el buen servicio y la amabilidad con que nos atendieron( el restaurante se llenó !!! Y en ningún momento nos atendieron mal , al contrario y rápido)

• Visitado el abril de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sorpresa agradable!!”
Opinión escrita el 15 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Genial!
No teniamos reserva, entramos por casualidad y comimos muy bien, calidad.
Calamares romana de 10, sonsos perfectos, carpaccio se te desacia en la boca....todo de 10.
Servicio amable y familiar, muy correcto.
Lo recomendamos!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy grata sorpresa”
Opinión escrita el 27 febrero 2014

Fuímos a pasar un fin de semana a Begur con mi marido, y pensamos que al ser temporada baja, el tema gastronómico estaría complicado, pero el propietario de nuestro hotel, Hotel Cluc, nos recomendó Sa Caleta para comer, especialmente los arroces. Qué maravilla!!! De primero nos pedimos "garoines" (erizos de mar), ya que era temporada y eran frescos: estupendos, no muy grandes pero muy sabrosos. De segundo arroz negro, el mejor que hemos comido en mucho, mucho, mucho tiempo: sabroso, en su punto, cantidad generosa (una cazuela para dos) y con muchos "bichos" (no los pudimos terminar!). De postre, un tatín de manzana que sólo recordarlo se me saltan las lágrimas: perfecto de textura y sabor "real", hecho en casa, todavía caliente ... ración más que generosa, menos mal que pedimos uno para compratir, porque dos no nos los hubiésemos terminado. Bebida: un blanquito del Empordà muy decente (sin ser el mejor vino blanco del Empordà, pero ni falta que hacía). Total, el precio no pude verlo porque todo el fin de semana, incluidas las comidas eran un regalo de mi marido, pero no creo que subiera más de 50 euros entre los dos. Ah! y café y carajillo. Era 8 de febrero y estaba a tope! mucha gente del lugar, que ya es una buena referencia y algunos turistas de la zona, como nosotros. El servicio correcto y amable. En fín, muy muy recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un arroz negro inigualable!”
Opinión escrita el 23 febrero 2014

El pasado sábado 22 estuvimos comiendo en este restaurante. Nos pedimos un arroz negro y fue quizás el mejor que hemos comido por la Costa Brava, y es mucho decir porque es una de nuestras comidas favoritas y hemos probado muchos! Las raciones abundantes, tanto que pedimos lo qu enos sobró para llevar. Fue de agradecer que no pusieran mala cara, al contrario. Buen servicio, atento y amable. Muy recomendable!

Lo peor del restaurante, como pasa muy a menudo el baño...

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Todo riquísimo ”
Opinión escrita el 4 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El menú de fin de semana era generoso y buenísimo .
De primero unos mejillones a la marinera y croquetas caseras , de segundo un arroz negro genial.
Calidad precio inmejorable .
Sí volvemos a begur repetiremos.
Lo recomiendo