“Platos muy elaborados a un precio justo” 5 de 5 burbujas

Restaurant Turandot
En el puesto nº 1 de 82 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 18 $ - 43 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Platos muy elaborados a un precio justo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una de las mejores comida : platos elaborados , sabores , servicio perfecto - y un tiramisu de cine...
todo a un precio correcto para volver pronto

• Visitado el mayo de 2014

Olot, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Muy Buena cocina de autor”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hacia bastantes meses que no comíamos, en un restaurante de cocina de autor y la verdad es que nos fascinó. Una variedad de sabores y gustos impresionantes. Con botella de vino, nos salió por unos 60€. Muy recomendable, sobre todo para ir con pareja ya que el local es bastante pequeño, pero muy acogedor.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Las Palmas De Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy buena comida a un precio muy razonable.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos gustó mucho el menú que ofrecen, El huevo con trufa y el canelón estaban exquisitos. El segundo plato muy bueno y el postre también.
Muy recomendable. Volveremos.

• 4 de 5 burbujas
“Excelente comida, trato y intimo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

Fuimos el pasado día con mi pareja en una cena un poco especial y salimos encantados. El lugar muy intimo, el trato de los camareros/as majisimos y muy profesionales, la comida exquisita recomiendo los canalones y el secreto!en definitiva esta en mi lista de volver cada vez que subamos. De precio adecuado. Para poner un pero, me gustaría mayor carta de comida.
Salutacions

Palau-Solità i Plegamans, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida con muy buena presentación.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014

Un negocio muy joven y a la vez muy profesional. Hemos estado hoy en Begur, nos lo habían recomendado, lo hemos probado, hemos salido encantados y vamos a volver. Buena relación calidad-precio, presentación original y muy buen servicio.