“Muy buen servicio y buena cocina”
Opinión sobre Restaurant Turandot

Restaurant Turandot
En el puesto nº 2 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 10 mayo 2014

La verdad es que nos sorprendió la calidad de la cocina y del servicio. El personal es muy atento, profesional y con ganas de dar el servicio que dan. Una buena elección en Begur.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Una de las mejores comida : platos elaborados , sabores , servicio perfecto - y un tiramisu de cine...
todo a un precio correcto para volver pronto

Opinión escrita 4 mayo 2014

Hacia bastantes meses que no comíamos, en un restaurante de cocina de autor y la verdad es que nos fascinó. Una variedad de sabores y gustos impresionantes. Con botella de vino, nos salió por unos 60€. Muy recomendable, sobre todo para ir con pareja ya que el local es bastante pequeño, pero muy acogedor.

Opinión escrita 22 abril 2014

Nos gustó mucho el menú que ofrecen, El huevo con trufa y el canelón estaban exquisitos. El segundo plato muy bueno y el postre también.
Muy recomendable. Volveremos.

Opinión escrita 21 abril 2014

Fuimos el pasado día con mi pareja en una cena un poco especial y salimos encantados. El lugar muy intimo, el trato de los camareros/as majisimos y muy profesionales, la comida exquisita recomiendo los canalones y el secreto!en definitiva esta en mi lista de volver cada vez que subamos. De precio adecuado. Para poner un pero, me gustaría mayor carta de comida.
Salutacions