“Menú bien elaborado”

Restaurant Turandot
En el puesto nº 1 de 85 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 19 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Sant Cugat del Vallés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Menú bien elaborado”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos ido a comer al Turandot. Lo habíamos perdido de vista porque nos habían tratado mal, pero nos dijeron que había cambiado de propietario y que todo era distinto.
Un menú de 23 € correcto de 7 primeros, 7 segundos y varios postres. Hemos comido guisantes con chipirones: bien. De segundo galta de ternera: un poco demasiado fuerte y un canalón de pollo: Bien. Los postres muy bien. El vino algo caro (veníamos de Asturias y la diferencia de precio con esta zona es brutal). Pero ya estamos acostumbrados. En resumen yo calificaría el restaurante de Bueno, pero entre normal y muy bueno me quedo con el muy bueno.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 210 votos útiles
“buena relación calidad precio”
Opinión escrita el 13 mayo 2014

Buen restaurante en la entrada de Begur.No disponen de carta pero si de un completo menú con 7 primeros, 7 segundos y 5 postres a elegir.Incluso los festivos.
Algunos platos con suplemento de 2-3€.Recomendable el huevo trufado y también el pescado del día ya que te garantiza que es acabado de llegar. Yo degusté una sensacional dorada al horno con patatas, cebolla y puré de calabaza.
El camarero muy amable siempre te preguntaba que tal los platos y nos dio explicaciones sobre cualquier curiosidad de algún plato.
Para destacar algún detalle negativo, aunque esto no quita que en cuanto podamos repetiremos, seria por ejemplo las servilletas de papel,o que no cambian los cubiertos entre plato y plato y que el pan que sirven es una baguette precocida.

Sant Just Desvern, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Muy buen servicio y buena cocina”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

La verdad es que nos sorprendió la calidad de la cocina y del servicio. El personal es muy atento, profesional y con ganas de dar el servicio que dan. Una buena elección en Begur.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Platos muy elaborados a un precio justo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Una de las mejores comida : platos elaborados , sabores , servicio perfecto - y un tiramisu de cine...
todo a un precio correcto para volver pronto

common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Muy Buena cocina de autor”
Opinión escrita el 4 mayo 2014

Hacia bastantes meses que no comíamos, en un restaurante de cocina de autor y la verdad es que nos fascinó. Una variedad de sabores y gustos impresionantes. Con botella de vino, nos salió por unos 60€. Muy recomendable, sobre todo para ir con pareja ya que el local es bastante pequeño, pero muy acogedor.

• Visitado el marzo de 2014