“Restaurante recomendable”

Intervalo de precios: 27 $ - 53 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 29 junio 2014

Restaurante ubicado en una zona tranquila de Begur. De ambiente cálido y romántico. Buen servicio. Ofrecen un menú de noche de 23€ con platos creativos y elaborados. Comida de calidad. Carta de vinos correcta. Muy recomendable!

Opinión escrita 27 junio 2014

El sitio es muy agradable y de decoración bonita.
Nos trataron genial, ya que llegamos casi al cierre y aún así nos atendieron.
La lubina al horno estaba deliciosa!
Y el postre de cheesecake... INCREIBLE!!

Opinión escrita 30 mayo 2014

Cenamos durante el puente de la Puríssima con mi pareja y la verdad es que súper íntimo y agradable. Nos colocaron al lado de la "llar de foc" encendida (chimenea). Genial.
La comida también estaba muy buena y acertamos con un buen vino.
Recomendable para ir en pareja. Al menos en invierno. Supongo que en temporada alta el ambiente cambiará muchísimo ya que Begur se llena de gente y de marcha. Tndremos que probar para poder decirlo.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Hemos ido a comer al Turandot. Lo habíamos perdido de vista porque nos habían tratado mal, pero nos dijeron que había cambiado de propietario y que todo era distinto.
Un menú de 23 € correcto de 7 primeros, 7 segundos y varios postres. Hemos comido guisantes con chipirones: bien. De segundo galta de ternera: un poco demasiado fuerte y un canalón de pollo: Bien. Los postres muy bien. El vino algo caro (veníamos de Asturias y la diferencia de precio con esta zona es brutal). Pero ya estamos acostumbrados. En resumen yo calificaría el restaurante de Bueno, pero entre normal y muy bueno me quedo con el muy bueno.

Opinión escrita 13 mayo 2014

Buen restaurante en la entrada de Begur.No disponen de carta pero si de un completo menú con 7 primeros, 7 segundos y 5 postres a elegir.Incluso los festivos.
Algunos platos con suplemento de 2-3€.Recomendable el huevo trufado y también el pescado del día ya que te garantiza que es acabado de llegar. Yo degusté una sensacional dorada al horno con patatas, cebolla y puré de calabaza.
El camarero muy amable siempre te preguntaba que tal los platos y nos dio explicaciones sobre cualquier curiosidad de algún plato.
Para destacar algún detalle negativo, aunque esto no quita que en cuanto podamos repetiremos, seria por ejemplo las servilletas de papel,o que no cambian los cubiertos entre plato y plato y que el pan que sirven es una baguette precocida.