“Espectacular...”

Restaurant Turandot
En el puesto nº 1 de 85 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 19 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular...”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida estaba genial, nos encantaron los canelones! Tienen un menú que te lo comerias todo, se hace difícil elegir. Buen ambiente y buena música. Volveremos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Restaurante recomendable”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Restaurante ubicado en una zona tranquila de Begur. De ambiente cálido y romántico. Buen servicio. Ofrecen un menú de noche de 23€ con platos creativos y elaborados. Comida de calidad. Carta de vinos correcta. Muy recomendable!

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Menú cerrado, buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 27 junio 2014

El sitio es muy agradable y de decoración bonita.
Nos trataron genial, ya que llegamos casi al cierre y aún así nos atendieron.
La lubina al horno estaba deliciosa!
Y el postre de cheesecake... INCREIBLE!!

Barcelona, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Cena romántica”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Cenamos durante el puente de la Puríssima con mi pareja y la verdad es que súper íntimo y agradable. Nos colocaron al lado de la "llar de foc" encendida (chimenea). Genial.
La comida también estaba muy buena y acertamos con un buen vino.
Recomendable para ir en pareja. Al menos en invierno. Supongo que en temporada alta el ambiente cambiará muchísimo ya que Begur se llena de gente y de marcha. Tndremos que probar para poder decirlo.

• Visitado el diciembre de 2013
Sant Cugat del Vallés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Menú bien elaborado”
Opinión escrita el 24 mayo 2014

Hemos ido a comer al Turandot. Lo habíamos perdido de vista porque nos habían tratado mal, pero nos dijeron que había cambiado de propietario y que todo era distinto.
Un menú de 23 € correcto de 7 primeros, 7 segundos y varios postres. Hemos comido guisantes con chipirones: bien. De segundo galta de ternera: un poco demasiado fuerte y un canalón de pollo: Bien. Los postres muy bien. El vino algo caro (veníamos de Asturias y la diferencia de precio con esta zona es brutal). Pero ya estamos acostumbrados. En resumen yo calificaría el restaurante de Bueno, pero entre normal y muy bueno me quedo con el muy bueno.

• Visitado el mayo de 2014