“Cenamos fenomenal y el sitio es agradable.”
Opinión sobre Restaurant Turandot

Restaurant Turandot
En el puesto nº 1 de 85 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 19 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Cenamos fenomenal y el sitio es agradable.”
Opinión escrita el 1 agosto 2014

Muy amables en el trato. El lugar es majo. Y cenamos muy bien. Todo muy rico, muy bien presentado y unas mezclas de sabores muy interesantes. Me gustó todo, quizá lo que menos unos canelones que estaban ricos pero un poco pesados. La carne con verduras que estaba excelente. Y lo que más me gustó el postre. Surtido de helados. No he comido un postre de helados más rico nunca.

• Visitado el julio de 2014

“Excelente menú, excelente velada”
Opinión escrita el 24 julio 2014

Estuvimos cenando en este bonito, acogedor y romántico restaurante a la entreda de Begur. La carta está basada en un menú el cual está estupendamente elaborado. Cenamos un carpaccio riquísimo y el pescado del día al horno, excelente también. El vino era un argentino recomendado por la atenta camarera, argentina como no. La relación calidad precio es perfecta. Lo recomiendo mucho

Visitado el julio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Perfecta la comida, no tanto el servicio”
Opinión escrita el 19 julio 2014

Estuvimos hace muy poco y el restaurante se llena por las noches, por lo que tuvimos que ir al mediodía. Hemos quedado encantados con la comida, el menú está muy bueno (escogimos parrillada verduras con romesco y rissoto negro con calamares). Todo buenísimo!!
Lo que no nos gustó tanto fue el servicio. Estábamos en una mesa donde hacía mucho calor y tenía la luz del techo muy pegada a la cara, solicité cambiar de mesa a los 5 minutos de sentarnos (el restaurante sólo tenia 2 mesas ocupadas y eran ya las 15.15h.... y el camarero nos dijo que no podía ser, por si venía alguien...). Tuvimos que ir a la mesa de la terraza, no estando tan a gusto.
Creo que ante todo hay que buscar la satisfacción del cliente, y si el cliente pide cambiar de mesa (de una de 4 personas a otra de 4 más cerca de la puerta porque hace calor), el servicio tendría que decir que por supuesto (dadas las horas que eran). Decir q al final no vino nadie más, por lo que nos sentimos poco satisfechos en ese sentido.
Al menos la comida valió la pena, y repetiría....supongo que sí...

• Visitado el julio de 2014
Vicente Lopez, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Excelente Rincon en Begur”
Opinión escrita el 8 julio 2014

Turandot es una pequeña joya escondida en el soñado Begur. Muy bien decorado, sin ser recargado, el clima y la atención son de primer nivel, y y no se quedan atras las exquisiteces elaboradas por Celeste, supremas en sabor, presentación , todo riquísimo: ofrece un menu de tres pasos, cada uno mejor que el otro y con excelente relacion calidad precio. Buena carta de vinos, super recomendable!! Ojalá regresemos pronto para disfrutar de los demas platos ya nos quedaron muchos en la lista!!! felicitaciones.

• Visitado el junio de 2014
Elche, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Espectacular...”
Opinión escrita el 30 junio 2014

La comida estaba genial, nos encantaron los canelones! Tienen un menú que te lo comerias todo, se hace difícil elegir. Buen ambiente y buena música. Volveremos!

• Visitado el junio de 2014