“Un gran descubrimiento”

Intervalo de precios: 28 $ - 55 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 15 agosto 2014

Descubrimos este local gracias a Tripadvisor y quedamos gratamente satisfechos. Un menú de buena calidad a un precio muy correcto y con suplementos por platos especiales muy razonables. Buen vino de la casa y unos postres esquisitos, a destacar el tiramisu diferente al clásico pero excelente variedad. Sin sorpresas en la cuenta y trato muy agradable. Repetiremos sin duda!!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y acertaron de pleno!

Restaurante pequeño pero muy acogedor y decorado sencillo. Ofrecen menú diario
(20€ con bebida) y de festivo (23€ sin bebida) que fue el que cogimos. Siempre tienen pescado fresco del día (recomendable) postres impresionantes, probad el cheesecake de la casa...

Un menú diferente pero sin pretensiones, con buen producto y buen gusto en la presentación. El servicio de 10! Tanto la chica que te da la bienvenida, como el camarero: amables, atentos y con una sonrisa que siempre se agradece... Cada vez valoro más eso, un buen trato y sentirte bien atendido!

Opinión escrita 11 agosto 2014

Somos de la zona pero nunca habíamos tenido ocasión de ir a este restaurante.
Fuimos a cenar y el menú de 23€ es perfecto, relación calidad/precio inmejorable.
De primero pedimos carpaccio de buey y ensalada de atún confitado, y de segundo turbot y secreto ibérico....me quedé con ganas de comer magret (ya no tenían). Todo riquísimo!!!
Respecto a los postres...sin palabras! Deliciosos, originales en presentación y sin escatimar en cantidad.
Servicio atento, rápido y amable, qué más se puede pedir?

Opinión escrita 8 agosto 2014

Restaurante de cocina creativa con productos excelentes. Es acogedor y el personal encantador y sin duda no puedes marcharte sin probar sus postres. Visita obligada si estás en Begur.

Opinión escrita 4 agosto 2014

restaurante de cocina creativa, creada y servida por jóvenes lo cual es todavía más fantástico. Menú muy bueno se hacía difícil elegir un plato, postres muy originales recomiendo el chesse cake. Volveremos!