“Original”

Intervalo de precios: 28 $ - 48 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este restaurante. Su originalidad y su calidad es excelente. Trato muy amable. Si quereis comer de manera diferente este es vuestro restaurante. Nos ha encantado!

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurant Turandot
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 agosto 2014

Conseguimos un hueco a pesar de no tener reserva y la verdad es que pudimos disfrutar de una comida muy agradable. Súper recomendado el cheesecake en el postre

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Súper recomendable!!!!la verdad calidad precio ESPECTACULAR!!!los postres ya son el remate final.
Si vienes a begur tienes q probarlo.

Opinión escrita 15 agosto 2014

Descubrimos este local gracias a Tripadvisor y quedamos gratamente satisfechos. Un menú de buena calidad a un precio muy correcto y con suplementos por platos especiales muy razonables. Buen vino de la casa y unos postres esquisitos, a destacar el tiramisu diferente al clásico pero excelente variedad. Sin sorpresas en la cuenta y trato muy agradable. Repetiremos sin duda!!

Opinión escrita 12 agosto 2014

Fuimos recomendados por unos amigos y acertaron de pleno!

Restaurante pequeño pero muy acogedor y decorado sencillo. Ofrecen menú diario
(20€ con bebida) y de festivo (23€ sin bebida) que fue el que cogimos. Siempre tienen pescado fresco del día (recomendable) postres impresionantes, probad el cheesecake de la casa...

Un menú diferente pero sin pretensiones, con buen producto y buen gusto en la presentación. El servicio de 10! Tanto la chica que te da la bienvenida, como el camarero: amables, atentos y con una sonrisa que siempre se agradece... Cada vez valoro más eso, un buen trato y sentirte bien atendido!