“Normal”

Intervalo de precios: 26 $ - 45 $
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Normal”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Muy normal para ser el número 1 de tripadvisor. La calidad de la comida bien pero el resto nada diferencial.

Visitado el agosto de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 145 votos útiles
“Romántico, original y productos de primera calidad”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Increíble restaurante en Begur donde la carta no es muy extensa pero de una calidad increíble. Estuvimos el pasado verano cenando en un ambiente romántico y privado. La comida super original, bien elaborada con productos de primera calidad y un servicio privado y cercano. Postres muy buenos

• Visitado el septiembre de 2013
Vilafranca del Penedès, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Bonito lugar y cocina fresca”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Lo mejor es el comedor, bonito lugar. La cocina está bastante bien, platos con raciones no abundantes pero tampoco pasas hambre. Los postres para mi lo mejor. Y un detalle que me gusto, algo personal claro, una copita de Pedro Ximenez que hacia tiempo no encontrava.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Ambiente íntimo y acogedor”
Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuvimos cenando la noche del viernes. El restaurante es muy acogedor y la verdad es q el servicio es muy atento en todo momento.
Excelente relación calidad precio.
Recomiendo el cheesecake! Es uno de los mejores postres que he probado

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Original”
Opinión escrita el 17 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Os recomiendo este restaurante. Su originalidad y su calidad es excelente. Trato muy amable. Si quereis comer de manera diferente este es vuestro restaurante. Nos ha encantado!