“AGRADABLE”

Intervalo de precios: 29 US$ - 56 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea, Fusión
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Acogedor restaurante, pequeño, situado en el interior de una peculiar casa begurenca. Nuestra comida es fresca, variada, respetuosa... tanto con la tradición como con los productos que seleccionamos. No nos gustan mucho las etiquetas. No pretendemos ser un restaurante gastronómico, ni única y exclusivamente tradicional. Simplemente hacemos lo que nos gusta y como nos gusta, con mucha ilusión e intentando cuidar siempre los pequeños detalles. Nos gusta pensar que hemos creado un pequeño espacio, íntimo, relajado, donde poder disfrutar de un buen rato, una buena comida, una cita... pero sobretodo un espacio donde sentirs cómodos, como en casa, como nuestros invitados... Os esperamos! Lucas y Celeste
Opinión escrita 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar en dónde comer muy buen producto a un precio más que recomendable.
Bien situado en la entrada del pueblo de Bagú aunque local es un poco justito.
Muy recomendable en donde va a tener sé una velada seguro que muy agradable

Opinión escrita 23 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando una noche y nos gustó mucho tanto el trato como la cena. Después de recorrer varios lugares en estos dias encontramos un restaurante de calidad y con precios razonables. Lo recomiendo !!!

Opinión escrita 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Bien en calidad y precio. Mejor en presentación y originalidad, esforzándose mucho en ofrecer lo de siempre con texturas y sabores diferentes que siempre se agradece. Quien ha probado el arroz le ha parecido mejorable. Por el resto satisfechos y con la sensación de haber comido bien. 4 recónditas aunque lo real serían 3,5 en una calificación de BUENO.

Opinión escrita 20 agosto 2014

De todos los restaurantes que hemos estado en la costa brava, el mejor. El trato magnífico, jóvenes y muy eficientes, el lugar cálido y la comida exquisita. Un 10 para ellos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Se trata de un menú con varios primeros y varios segundos a elegir. La verdad que lo que probamos estaba bastante bueno, el carpaccio de buey, que no tiene mucho misterio, la ensalada verde, que tiene aun menos, y los segundos un arroz negro con chipirones, y unas costillas de cordero bastante buenas. A nivel de ejecución y originalidad en la comida, los postres fueron los que ganaron sin duda. El cheese cake y el tiramisu muy muy buenos.