“Un rincón con encanto!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Sa Barraca

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Begur
Hostal Sa Barraca
Añadiste Hostal Sa Barraca a tu lista de perfiles guardados
Carretera de Begur a Fornells-Aiguablava, s/n, 17255 Begur, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Begur
Barcelona, Catalonia, Spain
“Un rincón con encanto!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Ya hace tiempo que descubrí este pequeño hotelito con encanto, en un rincón precioso de la Costa Brava. Está rodeado de pinos y tiene unas vistas fantásticas de Aigua Blava. Es un lugar tranquilo, limpio, acogedor, que siempre reservo para ocasiones especiales. La pareja que lo lleva es muy amable, discreta, servicial, y todas las veces que he ido me he encontrado muy a gusto. Totalmente recomendable!

• Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Hemos estado en el Hostal Sa Barraca un par de noches este mes pasado de Agosto por recomendación y será un establecimiento al que volveremos seguro.
Aparte de estar en una zona preciosa con unas vistas espectaculares, el trato es completamente familiar y muy tranquilo. No se si tiene 5 habitaciones con terrazas. Todo muy sencillo, funcional y eso si muy limpio. El desayuno es genial, en una gran terraza con esas fantásticas vistas y el periódico,... aunque el precio del desayuno es un poco elevado pero vale la pena probarlo (puedes contratarlo aparte a no).
Conclusión, estuvimos muy bien en todos los aspectos, excelente relación calidad-precio. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos en Sa Barraca la noche del 29 de agosto. Pagamos sobre 80€ . Aparte desayuno 6,5€ por persona.(que puedes coger o no)
Primero lo positivo:
Es muy acogedor, los dueños son muy amables, todo está super limpísimo y las vistas son preciosas. Las habitaciones tienen terraza con vistas al mar. Dentro de los precios de la zona está bien aunque me pareció un pelin caro para ser un hostal.
Tiene un rincon de lectura con libros y revistas muy bonito.
Es muy tranquilo lo cual favorece el descanso.

Ahora lo menos bueno:
Los colchones son super blandos, están ya algo viejos, al menos los de nuestra habitación. Pero también he de decir que dormimos bien.
Hay mosquitos. Cosa que los dueños no tienen culpa y de hecho en la habitación había un difusor electrico enchufado. Pero aun así de primeras nos acribillaron y suerte que mi novio que es muy previsor llevo otro por si acaso y lo enchufamos cerca del cabecero de la cama. Repito que los dueños tenian uno puesto, pero desde aquí les recomiedo que cambien de marca o lo pongan antes porque no funciona.

Mi malestar viene con el desayuno. Yo entiendo que se tengan que ganar la vida y que no lo incluyan en el precio de la habitación (aunque por el precio, bien podrian) pero cobrar 6,5€ persona por eso, pues esperabamos mucho más, sobretodo cuando en hostales similares por 5€ persona casi nos han dado un desayuno buffet.
Por 13€ para dos personas nos dieron.
- Un servicio de café con leche, que estaba bueno (se podia elegir entre café, chocolate a la taza o té ).
- Una fuente tipo de las de plato combinado para los dos con: Dos trozos de bizcocho, dos croasanes y tostadas eso si muuuuucho pan muchísimooo pan para llenar bien la fuente.
- Un platito con porciones individuales de mantequilla y distintas mermeladas.

El bizcocho era casero y estaba rico aunque seco. La bolleria estaba buena. No me quejo de la calidad de lo que habia, sino de la variedad. Por 13 € esperabamos algo más que muchísimo pan y algo de bolleria. Un gran fallo que con el papel donde te avisan del precio del desayuno, no pongan lo que incluye. Aunque bien es cierto que de haberlo sabido no hubieramos cogido el desayuno.
Ninguna opción salada. Ni algo de embutido, aunque fuese un poco de jamon de york o similar, No pretendo que nos dieran jamón serrano o caña de lomo ¡¡¡por supuesto que no!!! Pero si algo que poner al pan aparte de mermelada.
Ni un vasito de zumo aunque fuese de bote !!!
Nada de fruta!!!
Si llegamos a saber lo que incluia nos bajamos al supermercado que esta a 2 min de coche y tiene un puesto de porras y churros, la verdad.

Espero que los dueños lo acepten como critica constructiva. Quizas a otros huespedes pagar 6,50 € / persona por bizcocho de dos dias (hago bizcochos y se cuando me lo dan de un dia o de más) y pan y más pan, les parezca bien de precio. Pero sinceramente a otra pareja mayor que nosotros, que estaban desayunando al mismo tiempo, les oí comentar lo mismo. Ellos también esperaban algo mas completo por ese precio.

Consejo sobre las habitaciones: Llevar difusor anti mosquitos. Los dueños ponen pero no es suficiente!!!
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
HostalSaBarraca, Propietario en Hostal Sa Barraca, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Apreciados clientes, ante todo sentimos mucho que su estancia en Sa Barraca no fuera completamente de su agrado. Agradecemos sus comentarios sobre nuestra amabilidad y limpieza, y tomamos también nota de los aspectos que no les gustaron de nuestro hostal, aunque sí nos gustaría puntualizar que la mayoría de los inconvenientes que encontraron durante su estancia, podían haber sido solucionados rápidamente si nos lo hubieran dicho en su momento.
Tengan por favor en cuenta que nuestro negocio es un pequeño hostal familiar, con mi mujer y conmigo como únicos empleados, de modo que nos tomamos muy en serio la opinión de nuestros clientes. Así pues, si nos hubieran comentado el tema de que los colchones les parecieron blandos, o que había muchos mosquitos en su habitación, podíamos haberles cambiado a otra estancia sin problema.
Sobre el tema de los mosquitos sí nos gustaría comentarles que efectivamente todas nuestras habitaciones tienen un difusor eléctrico enchufado las 24 horas, y que además nos ocupamos de recambiar cuando es necesario, pues nosotros mismos hacemos la limpieza de las habitaciones, y nos aseguramos de que no estén nunca vacíos. Aún así, es inevitable que los mosquitos entren en las habitaciones, pues nuestra finca está en el bosque. De todos modos a partir de ahora, gracias a su comentario, nos aseguraremos de informar a nuestros huéspedes de que no dejen los ventanales de acceso a las terrazas abiertos, con la luz interior encendida, pues ésta los atrae. Además, cuando se dan estos casos, ofrecemos a nuestros clientes un difusor extra o bien un espray anti mosquitos.
Acerca del desayuno, sentimos mucho que les pareciera caro y escaso. Realmente nos ha sorprendido mucho su comentario, pues normalmente los clientes nos felicitan por el servicio que ofrecemos, y siempre hemos intentado ajustar nuestros precios al máximo. Por esa razón el desayuno en Sa Barraca es opcional, pues consideramos que de este modo el cliente es más libre de decidir si lo toma o no, dado que somos conscientes de que es difícil ofrecer un servicio que sea siempre al gusto de todos nuestros clientes.
Por otra parte, si el servicio de café, leche, té o chocolate, le pareció escaso, le informamos de que se puede repetir de todo nuestro surtido sin coste alguno. Sí nos gustaría puntualizar para acabar, que nuestro desayuno se basa en productos de calidad. No queremos ofrecer bollería industrial, y por eso ponemos a nuestros huéspedes cruasanes y pan artesanos, comprados a diario en la panadería del pueblo, así como el bizcocho, que cada día elaboramos mi mujer y yo, para nuestros clientes. Precisamente el bizcocho es el producto más exitoso de nuestro desayuno, y del que nos sentimos más orgullosos, aunque a veces es normal que parezca un poco seco, dado que se sirve en la terraza al aire libre.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Las habitaciones de este pequeño hotel tienen todas unas vistas magníficas, por cierto, todas con terraza. Son sencillas, pero muy funcionales y siempre están muy limpias. El trato de los dueños es muy cordial y familiar. El desayuno es excelente y el bizcocho casero, impagable. Me recordó algunos hoteles alemanes, con esa sala de estar y todos esos libros. Y con esos precios, es imposible no repetir.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012

Si quieres desconectar y estar unos dias tranquilos en un ambiente familiar, con lectura, vistas, sin masificaciones, este es el mejor lugar. Toda la informacion que necesites te la pueden ofrecer los encantadores dueños de este pequeño hostal. El precio es inmejorable en esta zona. Las habitaciones son sencillas pero limpias y agradables.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

¿Has estado en Hostal Sa Barraca? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Sa Barraca

Dirección: Carretera de Begur a Fornells-Aiguablava, s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 8 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Hostal Sa Barraca Begur, Costa Brava