“Calidad y vistas, a un alto precio”
Opinión sobre Toc Al Mar

Toc Al Mar
En el puesto nº 9 de 84 Restaurantes en Begur
Cocina: Española
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Calidad y vistas, a un alto precio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comparto las críticas leídas hasta el momento. Es un buen restaurante, situado en la misma playa de Aiguablava. El entorno, pues es magnífico. Y yo también tuve la misma sensación en el reparto de las mesas. Como llegamos antes, nos dieron una mesa mejor de la que teníamos asignada. Ojo con el pescado fresco y los pesos. Me da la sensación que juegan un poco con eso. Aunque hay que decir que el peascado era muy bueno. A destacar también el pulpo de roca. Carta de vinos, escasa y lo del sushi me pareció una excentricidad. Buen gin-tonic para acabar y disfrutar de la brisa de una de los lugares más mágicos de la Costa Brava.

GIRONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 83 votos útiles
“ENTORNO Y COMIDA EXCELENTE”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Xiringuito situado en una excelente cala como es AIGUABLAVA situado en el centro de la Costa Brava, un lugar de paz y tranquilidad y donde puedes comer unos buenisimos pescados frescos, recien salidos de la barca y un arroz negro con pescado y gambas hechos en una "paella" cuadrada y hecha al horno con fuego de leña de encina, es algo que está riquisimo, muy recomendable este plato una forma diferente de comer una "paella"
Para mi las raciones son correctas y el precio de acorde con la calidad del producto,pero sabiendo que el pescado es fresco los precios son altos pero no caros. Los vinos algo subidos de precio.
El servicio es muy atento y simpatico.
No se pierdan visitar Toc al Mar y su cala de Aiguablava.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelente espacio, pescado fresco,”
Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Buen lugar para tener en cuenta y volver cuando se quiere comer pescado fresco. Exquisitos los mejillones brasa y el pop roquer a a la brasa. El pescado es fresco aunque no hay mucha variedad para elegir. Pero sin duda lo mejor es el lugar, a tocar de la arena de la cala Aiguablava,, vale la pena ir por la noche en un dia con luna. Precio alto pero no caro dado lo que te ofrece

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Pescado a la brasa, buenísimo!”
Opinión escrita el 30 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día a la playa de aiguablava. Pese al reducido tamaño del lugar tienes u a gran oferta de restaurants. Nos inclinamos por el Toc, hay que tener en cuenta que hay dos turnos de comida a las 13:00 y a las 15:00 si llegas más tarde o antes puedes no disponer de mesa.
De primero pedimos una ensalada de tomate con cebolla tierna con una vinagreta dulce que ligaba muy bien y unas navajas a la brasa frescas y con un toque ahumado que potenciaban el sabor del producto. Las camareras muy amables y atentas nos ofrecieron una variedad de pescados locales que nos enseñaron en una gran bandeja, finalmente y haciendo caso a la recomendacion de la camarera Escogimos un calet(besugo) que degustamos a la brasa con un poco de aceite de oliva sin florituras, el punto de cocción un poco por encima de lo que me suele gustar pero muy sabroso.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“BUENO, PERO NO TANTO”
Opinión escrita el 21 agosto 2013

El restaurante ya cuenta con una ventaja, está en la playa, y el pescado siempre es fresco, te lo enseñan en una bandeja y tu escoges, lo demás, normal, la atención a veces no es tan buena.
He comido bien, aunque el arroz negro cuadrado, el mío por lo menos, un fiasco. Tal vez fuera de época veraniega sea de otra manera. Yo he ido la noche de San Juan, que hacía un frío de alucine, cené bien y luego he vuelto a finales de julio.

Visitado el julio de 2013