“Rica Paella con unas navajas increibles”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Toc Al Mar

Toc Al Mar
En el puesto nº 9 de 83 Restaurantes en Begur
Bueno para: Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Vistas, Niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 143 votos útiles
“Rica Paella con unas navajas increibles”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Restaurante muy bueno en la misma cala de Aiguablava. Nos pedimos paella y navajas para comer dos personas con un blanco muy fresquito.
Primero nos trajeron las navajas con una coca de vidre con tomate increíble. Las navajas estaban super frescas y muy ricas con algo de pimienta y una salsa de limón.
La paella muy buena también, lo que al hacerse al horno los crustaceos quedaron algo secos. Pero todo muy bueno.
Sitio muy recomendable delante de la cala con buenas vistas al mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vienes a Aiguablava debes probar este restaurante”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar de ensueño. Ofrecen servicio y platos originales con un toque personal q me ha encantado. Me lo guardo en favoritos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 160 votos útiles
“Merendero con vistas y pescado fresquisimo”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un restaurante-merendero junto al mar en la playa de aigua blava, es un merendero sencillo pero con una calidad de pescado excepcional, pescados salvajes, navajas, sepionets todos ellos hechos al horno de leña, paella de marisco o arroz caldoso de bogavante todo en su punto. El servicio muy agradable por medio de unas camareras muy guapas y simpáticas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 74 votos útiles
“Calidad y vistas, a un alto precio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comparto las críticas leídas hasta el momento. Es un buen restaurante, situado en la misma playa de Aiguablava. El entorno, pues es magnífico. Y yo también tuve la misma sensación en el reparto de las mesas. Como llegamos antes, nos dieron una mesa mejor de la que teníamos asignada. Ojo con el pescado fresco y los pesos. Me da la sensación que juegan un poco con eso. Aunque hay que decir que el peascado era muy bueno. A destacar también el pulpo de roca. Carta de vinos, escasa y lo del sushi me pareció una excentricidad. Buen gin-tonic para acabar y disfrutar de la brisa de una de los lugares más mágicos de la Costa Brava.

• Visitado el agosto de 2013
GIRONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 82 votos útiles
“ENTORNO Y COMIDA EXCELENTE”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Xiringuito situado en una excelente cala como es AIGUABLAVA situado en el centro de la Costa Brava, un lugar de paz y tranquilidad y donde puedes comer unos buenisimos pescados frescos, recien salidos de la barca y un arroz negro con pescado y gambas hechos en una "paella" cuadrada y hecha al horno con fuego de leña de encina, es algo que está riquisimo, muy recomendable este plato una forma diferente de comer una "paella"
Para mi las raciones son correctas y el precio de acorde con la calidad del producto,pero sabiendo que el pescado es fresco los precios son altos pero no caros. Los vinos algo subidos de precio.
El servicio es muy atento y simpatico.
No se pierdan visitar Toc al Mar y su cala de Aiguablava.