“Excelente calidad”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente calidad”
Opinión escrita el 22 septiembre 2013

Cenamos una noche de Agosto en "Toc al Mar", restaurante ubicado en la playa de Aiguablava, justo delante del mar . Fuimos sin reserva pero mejor que reserveis porque suele estar muy lleno. Tuvimos suerte de que nos enconraron una mesa para dos en un rincon.
Nos gusto muchisimo todo lo que pedimos: cenamos pescado fresco a la Brasa "recien pescado de Barca" y como entrantes: una ensalada de tomate y cebolla dulce, muy recomendable, al igual que las Navajas que estaban buenismas.
El servicio fue atento, aunque debido a que el Restaurante estaba muy lleno, fue un poco lento al servir...Esta muy bien que te enseñen "las espinas del pescado" que te han servido.., seguramente alguien se les debio quejar al ver la cuenta,..El precio es elevado porque todo es de muy buena calidad, aunque como en todos los restaurantes, se puede comer por un precio moderado (como siempre, depende de lo que pidas).
Repetiremos sin falta para cenar (y cojeremos un jersey..).., ya que fuimos un dia a mediodia para probar el arroz y no pudimos aparcar en la zona..

• Visitado el agosto de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Rica Paella con unas navajas increibles”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Restaurante muy bueno en la misma cala de Aiguablava. Nos pedimos paella y navajas para comer dos personas con un blanco muy fresquito.
Primero nos trajeron las navajas con una coca de vidre con tomate increíble. Las navajas estaban super frescas y muy ricas con algo de pimienta y una salsa de limón.
La paella muy buena también, lo que al hacerse al horno los crustaceos quedaron algo secos. Pero todo muy bueno.
Sitio muy recomendable delante de la cala con buenas vistas al mar.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Si vienes a Aiguablava debes probar este restaurante”
Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

En un lugar de ensueño. Ofrecen servicio y platos originales con un toque personal q me ha encantado. Me lo guardo en favoritos

common_n_restaurant_reviews_1bd8 171 votos útiles
“Merendero con vistas y pescado fresquisimo”
Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un restaurante-merendero junto al mar en la playa de aigua blava, es un merendero sencillo pero con una calidad de pescado excepcional, pescados salvajes, navajas, sepionets todos ellos hechos al horno de leña, paella de marisco o arroz caldoso de bogavante todo en su punto. El servicio muy agradable por medio de unas camareras muy guapas y simpáticas.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 76 votos útiles
“Calidad y vistas, a un alto precio”
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Comparto las críticas leídas hasta el momento. Es un buen restaurante, situado en la misma playa de Aiguablava. El entorno, pues es magnífico. Y yo también tuve la misma sensación en el reparto de las mesas. Como llegamos antes, nos dieron una mesa mejor de la que teníamos asignada. Ojo con el pescado fresco y los pesos. Me da la sensación que juegan un poco con eso. Aunque hay que decir que el peascado era muy bueno. A destacar también el pulpo de roca. Carta de vinos, escasa y lo del sushi me pareció una excentricidad. Buen gin-tonic para acabar y disfrutar de la brisa de una de los lugares más mágicos de la Costa Brava.

• Visitado el agosto de 2013