“Buena comida”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 4 agosto 2014

La calidad de la comida es excelente y el sitio muy bonito. Las almejas, realmente excelentes, frescas, tiernas y preparadas al horno, de las mejores que he probado, valían su precio (28 EUR). El resto de los entrantes (escalivada, ensalada 5 tomates y patatas con romescu) y los postres también muy buenos. En general opinión muy satisfactoria, si bien el precio, en general, un poco elevado. Que te cobren casi 15 EUR por una sangría duele bastante.

El servicio un poco estresado pero muy agradable y siempre dispuesto a ayudar.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encanto este restaurante a 2 metros de la playa ,comida mediterránea de calidad no es barato pero se come de lujo muy recomendable, un oasis del buen comer en una cala saturada de gente y gente y gente !!!

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

A metros de la playa, situado en la arena, una ubicación inmejorable. La comida está buenísima, te ofrecen un abanico de pescados cazados el mismo día y los preparan a la las brasas, recomiendo el pulpo a la parrilla.

Opinión escrita 13 julio 2014

Tienen una calidad en la comida excelente, son muy rapidos y amables. Me gustó mucho que me trajesen el pescado en una bandeja para poder escoger el que queria.
Las sardinas a la brasa estaban espectaculares i los postres tambien estan muy bien.
Sin duda, es obligatorio comer o cenar alli durante la estancia en Aiguablava.

Opinión escrita 9 julio 2014

Hay una terraza con una vista privilegiada sobre la cala de Aiguablava.
Imprescindible reserva.
Comida excelente a base principalmente de pescado salvaje que puedes seleccionar previamente.
El precio es medio-alto pero la calidad del producto y el lugar lo justifica.
Merece la pena conocerlo.