“Paella con vistas”

Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuy invitada.
La primera impresion, parecia estuvieras en la C. Brava de hace 30 años, por la cala recogida y un poco salvaje.
Pedimos unas navajas de entrada, y una paella, buenisimas. De postre. Un milhojas.
Vino del Empordà Finca Olivardots. Muy bueno.
Servicio bueno. Un poco caro a mi entender. 2 comensales 110 €.

Opinión escrita 16 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en pareja a comer un día de semana santa y la verdad que estaba muy lleno (recomiendo llamar antes y pedir una mesa cerca de la barandilla para poder apreciar mejor las vistas). La verdad que está situado en un lugar fantástico, encima de la tierra de la playa, donde puedes ver el agua cristalina de la cala Aiguablava de Begur, en la costa brava. Los precios son un poco disparatados... Dos personas unos 100 euros aproximadamente, pero pagas las vistas y es para ir, almenos, una vez durante las vacaciones si te queda cerca. Es cierto que hay muchos restaurantes que serán mejores, pero no es el restaurante en sí, repito, son las vistas... que no tienen precio !!!

Recomiendo el carpaccio de pulpo, el tártar de atún y el arroz cremoso con langosta !!!

Fecha de la visita: abril de 2017
Opinión escrita 14 de mayo de 2017

Hacía tiempo que queríamos venir, algún amigo me lo recomendó .
Al llegar la cala de azul cristalino, los acantilados y la playita , te invitaban a una comida de lujo.
Entramos en El Segundo turnó a las 15,00 h.
Rápidamente , nos dieron la mesa , dentro con vistas al mar.
Una chica muy simpática, nos aconsejó los entrantes, súper buena lección y después paella , rica , rica . Y un ABADIA Retierta , magnífico. El postre el café y por favor, ir i disfrutar del sitio y de la comida.

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Vistas preciosas, comida muy rica, de precio algo elevado pero es entendible ya que el producto es muy bueno, merece la pena de vez en cuando pagar de más por esa calidad.

Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Pedimos primero sardinas que eran muy pequñitas. después la famosa paella cuadrada y estaba el arroz muy duro y muy salado. Para terminar de postre pedí el borracho de ron con helado de crema catalana que no era tal sino helado de vainilla con un trozo de no sé qué flotando en ron.