“Un ugar donde perderse”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
“Un ugar donde perderse”
Opinión escrita el 13 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Argentona- SPAIN
Opinión escrita el 25 de marzo de 2014 para una estancia en marzo de 2014

Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
28 jul 2014
Queridos amigos,
Observo que no respondí a vuestra review en su debido momento. Fue un placer teneros en Mas Mauri y seréis siempre bien recibidos de vuelta. Con afecto, Ramón
Barcelona
Opinión escrita el 11 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros resistentes
11 dic 2013
Muchas gracias José Luis, Es un lujo tener tanta gente en la casa y veros a todos felices.

Has la próxima, Ramón
Barcelona
Opinión escrita el 9 de junio de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
9 jun 2013
Muchas gracias Lourdes por vuestro comentario. Siempres seréis muy bien recibidos en "Mas Mauri", Ramón
Badalona
Opinión escrita el 30 de mayo de 2013 para una estancia en mayo de 2013

Una escapada romántica Personas con discapacidades
Viajeros mayores Viajeros orientados al lujo
Viajeros resistentes
30 may 2013
Moltes gracies Montse i Lluis, ha estat un gran plaer tenir-vos a Mas Mauri, Ramon
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar