“Excelente estancia”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
marromero
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 12 mayo 2014 para una estancia en abril de 2014

La masía es preciosa, muy bien conservada y muy cómoda. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay detalles, antigüedades y libros en todas la estancias. Precioso pórtico para comer o desayunar a la sombra, jardín y piscina. Ponen a tu disposición huevos de sus gallinas, verduras de su huerto y lo que haga falta. Entorno inmejorable. Trato personal magnífico. Pasar unos días en esa casa es un auténtico lujo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 may 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Fue un placer teneros en Mas Mauri, Ramón
Sentmenat(Barcelona)
Opinión escrita el 28 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Una escapada romántica
28 abr 2014
Muchas gracias José Luis y Paqui,
Siempre es un placer estar rodeados de gente encantadora como vosotros, Ramon
España
Opinión escrita el 20 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Una escapada romántica
20 abr 2014
Muchas gracias Jordi,
En "Mas Mauri" somos muy afortunados de tener tanta gente encantadora a la que poder atender. Un abrazo, Ramon
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
“Un ugar donde perderse”
Opinión escrita el 13 abril 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Argentona- SPAIN
Opinión escrita el 25 marzo 2014 para una estancia en marzo de 2014

Recomendado para:
Una escapada romántica Viajeros orientados al lujo
28 jul 2014
Queridos amigos,
Observo que no respondí a vuestra review en su debido momento. Fue un placer teneros en Mas Mauri y seréis siempre bien recibidos de vuelta. Con afecto, Ramón
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar