“FIN DE SEMANA ESTUPENDO”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria O
“FIN DE SEMANA ESTUPENDO”
Opinión escrita el 6 de junio de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Hace poco pasamos un fin de semana en Mas Mauri, una casa preciosa y con todas las comodidades en un entorno maravilloso. Tienen la gentileza de permitir que puedas disponer de los productos del huerto y huevos de las gallinas. Lo mejor, el trato amable y cercano de Ramón y Roberto, siempre pendientes de que no te falte de nada. Seguro que volveremos.

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
17 jun 2014
Muchas gracias Maria,
No nos resulta difícil atender amablemente a nuestros clientes ya que les vemos disfrutar de la casa, del jardin, de la piscina y de nuestro huerto y corral. Es simplemente un placer, Ramón
marromero
“Excelente estancia”
Opinión escrita el 12 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014

La masía es preciosa, muy bien conservada y muy cómoda. Las habitaciones son grandes y confortables. Hay detalles, antigüedades y libros en todas la estancias. Precioso pórtico para comer o desayunar a la sombra, jardín y piscina. Ponen a tu disposición huevos de sus gallinas, verduras de su huerto y lo que haga falta. Entorno inmejorable. Trato personal magnífico. Pasar unos días en esa casa es un auténtico lujo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y el entorno
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Con amigos Viajeros mayores
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
16 may 2014
Muchas gracias por vuestro bonito comentario. Fue un placer teneros en Mas Mauri, Ramón
Sentmenat(Barcelona)
Opinión escrita el 28 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
28 abr 2014
Muchas gracias José Luis y Paqui,
Siempre es un placer estar rodeados de gente encantadora como vosotros, Ramon
España
Opinión escrita el 20 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Registro/recepción Servicio
¿Recomendaría este alquiler vacacional a mi mejor amigo?
Una escapada romántica
20 abr 2014
Muchas gracias Jordi,
En "Mas Mauri" somos muy afortunados de tener tanta gente encantadora a la que poder atender. Un abrazo, Ramon
susanadoc...
Andorra la Vella, Andorra
“Un ugar donde perderse”
Opinión escrita el 13 de abril de 2014 para una estancia en abril de 2014

Estuvimos un fin de semana en Mas Mauri, no tengo palabras, pero fantastico, todo bien,, el entorno, las habitaciones, todo muy limpio, decoraciòn exquisita, habitaciones grandes y
bien decoradas, dormimos como nunca hasta nuestros perros que suelen ser madrugadores
Pero el Mas no seria lo mismo sin Ramon, persona afable y muy atenta, siempre pendiente
que todo vaya bien, volveremos sin duda. Hasta pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: el entorno
Lo que menos le ha gustado: Tener que hacerme el desayuno
Grupo de viaje: Con mi pareja
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
13 abr 2014
Muchas gracias Susana y Mario,
El verdadero lujo en "Mas Mauri" es tener clientes encantadores como vosotros y además veros disfrutarlo.
Un fuerte abrazo de Ramón
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar