“Como en casa, hacen que todo sea muy cómodo”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Tania M
“Como en casa, hacen que todo sea muy cómodo”
Opinión escrita el 29 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos hospedados en Mas Mauri, por una boda. Es un sitio ideal para celebraciones, por bonito, y por situación. El lugar es un paraíso de paz con un entorno fabuloso, muy Empurdanés. El trato de Ramón es cariñoso y eficiente; lo que ayuda a que todo esté perfecto siempre. Y qué decir del "Pà de pessic" que hace, que bueno estaba.
Super recomendable !!!

Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
30 jun 2016
Mil gracias Tania por vuestra bonita "review". Por nuestra parte quedamos muy satisfechos con el resultado de la celebración y por supuesto también encantados con todos vosotros, Ramón
SaraR82
“Ya van dos, y volveré!!”
Opinión escrita el 29 de diciembre de 2015 para una estancia en diciembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Mas Mauri reune todas las caracteristicas que se buscan en una escapada o vacaciones perfectas, Rural pero con todas las comodidades necesarias, alejada del ruido y zona urbanizable pero a tres minutos de un gran supermercado, rodeada de bosques y caminos para pasear y a diez. Minutos de preciosas playas y lugares de interés turístico, calida y acogedora, tranquila, ecológica.. Reservar es acertar siempre. Gracias!!

Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
30 dic 2015
Gracias Sara por tu bonito comentario; ya sabes que siempre ser�s bien recibida en nuestra propiedad. Con mis mejores deseos para el nuevo a�o, Ram�n
M Rosa D
Palafrugell, España
“Boda de Ensueño”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

Boda de ensueño en Mas Mauri
El 26 de Septiembre, celebramos la boda de mi hija en Mas Mauri, Regencos.
Me gustaría dar las gracias a los propietarios, Ramón y Nuria, por el excelente trato y buena disposición, que demostraron en todo momento.
Facilitando el trabajo de los proveedores y aportando ideas.
Casa impecable.
Jardín muy cuidado.
El tiempo espléndido, en un entorno precioso, contribuyó a una celebración de 10.
Como anécdota, del buen trato y buen hacer, perdí un pendiente en el baile. Al día siguiente, Roberto el guarda, me ayudo a buscarlo, sin éxito.
Pues mi sorpresa sería que al cabo de 6 días lo encontró. Muchas gracias a Roberto.
Por tanto, recomendable al 100%.

Grupo de viaje: Otro
10 oct 2015
Estimada Mª. Rosa,
Muchas gracias por tu precioso "review". Fue un gran placer colaborar con vosotros en la organización de la boda de tu hija. Mayor placer si cabe por el hecho de que mi guarda Roberto tuviera la satisfacción de encontrar a los pocos días el pendiente que habías perdido en el cesped.
Siempre será un grato recuerdo. Con cariño, Ramón
Angeles N
Alella, España
“Una cita anual ineludible”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Cada año un grupo de buenos amigos alquilamos Mas Mauri un fin de semana y disfrutamos cada minuto de la estancia. La comodidad de todas las habitaciones, los jardines tan cuidados, la piscina fantástica, el comedor interior y el exterior que permiten sobremesas interminables, el huerto con todo lo plantado a nuestra disposición, ... todo hace que en el mismo momento de marcharnos ya estemos deseando que pase un año para poder volver. Gracias Ramón por hacer que estos fines de semana se conviertan en recuerdos inolvidables para todos. Eres el perfecto anfitrión.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
21 may 2015
Muchas gracias a todo el grupo en general. La satisfación es nuestra por poder atenderos todos los años, Ramón
Josep58
El Masnou (Barcelona, Spain)
“Simplemente perfecta. Simply perfect”
Opinión escrita el 19 de mayo de 2015 para una estancia en mayo de 2015

Masia perfectamente restaurada y decorada. 7 habitaciones con baño, jardín espléndido con piscina. Situación inmejorable para visitar el Baix Emporda cerca de Begur y sus playas. Ramón, el propietario, es un espléndido anfitrión y un cocinero consumado brindándonos la oportunidad de probar su genuina fideos y la carne asada de su asistente Roberto. En dos palabras, impresionante y 100% recomendable

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Everything
Grupo de viaje: Large Group
Su edad 50-64
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
21 may 2015
Muchas gracias a todos vosotros. Es un verdadero placer poder atenderos año tras año, Ramón
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar