“Magico!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
InesS621
Girona, España
“Magico!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

En Mas Mauri hemos vivido una semana realmente inolvidable. Las instalaciones son impecables, el trato de los anfitriones muy familiar y cercano. Nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones no pueden ser más cómodas y los espacios comunes muy acogedores, con mucho encanto. Se nota que todo esta hecho con dedicación e ilusión. También hemos celebrado nuestro gran día que gracias a tan bonito entorno ha sido Mágico. Vamos, una boda de cuento de hadas! Siempre estaremos agradecidos por abrirnos las puertas, aguantarnos una semana y ayudarnos a que todo sea perfecto.

20 jun 2017
Estimados,
Fue un placer poderos atender en vuestro gran día y en vuestra estancia en general.
Mil gracias por tan bonito comentario.
Siempre os esperaremos de vuelta, Ramón
Gon L
“Muy comodo”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un par de días en esta preciosa macia y no puede ser mejor, tranquilidad al 100% y con todas las facilidades necesarias.
inmejorable situación en un entorno natural y muy cerca de la playa.
totalmente recomendable.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
5 jun 2017
Muchas gracias amigos,
Espero y deseo que el trabajo que os trajo a Mas Mauri sea un gran éxito. Siempre será un placer saber de vuestro equipo.
Afectuosamente, Ramón
ttb713
“EXCELENTE MAS MAURI”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un Fin de semana en Familia, en un paraje inolvidable, en una masia del siglo XVI preparada para el siglo XXI, muy bien decorada y en impecable estado.
Disfrutando además de la sencillez y la calidez del encanto natural propio de una masia.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
22 may 2017
Muchísimas gracias amigos,
Siempre será un gran placer recibir a una familia encantadora.
Con mis mejores deseos, Ramón
Raúl R
“Maravillosa!”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos con la familia pasando un fin de semana largo. Ya habíamos estado y nos encantó desde que la pisamos la primera vez. Es una casa auténtica, cuidada, comoda, donde solo se respira tranquilidad. El dueño Ramón y los guardas son encantadores, cuidan hasta el último detalle y te hacen sentir como en casa. No os perdáis las verduras del huerto y los huevos de las gallinas recién cogidos para desayunar...

5 may 2017
Muchísimas gracias estimados amigos por vuestro precioso comentario.
Sabéis perfectamente que siempre seréis bienvenidos a Mas Mauri.
Recibid mi afectuoso saludo, Ramón
Mercedes...
“PRECIOSA MASIA RURAL”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Por azar, tuvimos la suerte de poder alojarnos el fin de semana pasado en Mas Mauri.
Una preciosa y amplia masia rural, decorada con gusto, donde los propietarios desde el primer momento te la hacen sentir tuya.
Disfrutas de todos los rincones de la casa: jardin, piscina, salones, cocina, barbacoa,...y además te ofrecen los productos de su huerto y los huevos de sus gallinas.
És muy recomendable. Nosotros repetiremos!

10 sep 2016
Muchas gracias Mercedes por tu precioso comentario. El placer es nuestro cuando podemos haceros disfrutar de Mas Mauri.
Siempre seréis bien recibidos, Ramón
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar