“Maravilloso!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Francés primero
Inglés primero
Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CRIS08006
“Maravilloso!!!”
Opinión escrita el 21 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Celebramos nuestra boda el pasado 10 de Junio en Mas Mauri y simplemente fue maravilloso!!!! Estamos encantados, Ramón y Núria son fantásticos!! Nos ayudaron en todo, siempre con una sonrisa en la cara!! El espacio es precioso y no podría estar mejor cuidado. Todos quedamos enamorados de Mas Mauri y esperamos volver pronto!!!
Solo nos queda decir GRACIAS GRACIAS y GRACIAS!!!
Cris&Albert

21 jun 2017
Muchísimas gracias estimados Cris y Albert,
Atender y ayudar a las parejas en su celebración de boda representa la máxima satisfacción para todo el equipo de Mas Mauri.
Tanto vosotros como vuestros invitados seréis siempre muy bien recibos.
Con todo mi afecto, Ramón
Seaside62...
“Maravillosa masía catalana, acondicionada con buen gusto y y limpio”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Ambiente rural, entorno magnífico, muy bien acondicionada, todo al detalle. Muy bien atendidos por el propietario, el guardés Roberto nos preparó unos buenos corderos en el figón de leña y lo pasamos todos en familia y amigos en un ambiente entrañable que nos gustaría repetir

20 jun 2017
Muchas gracias por vuestro precioso comentario. Tanto vosotros como vuestros amigos sereis siempre muy bien recibidos en Mas Mauri.
Con mi afectuoso saludo, Ramón
InesS621
Girona, España
“Magico!”
Opinión escrita el 20 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

En Mas Mauri hemos vivido una semana realmente inolvidable. Las instalaciones son impecables, el trato de los anfitriones muy familiar y cercano. Nos han hecho sentir como en casa. Las habitaciones no pueden ser más cómodas y los espacios comunes muy acogedores, con mucho encanto. Se nota que todo esta hecho con dedicación e ilusión. También hemos celebrado nuestro gran día que gracias a tan bonito entorno ha sido Mágico. Vamos, una boda de cuento de hadas! Siempre estaremos agradecidos por abrirnos las puertas, aguantarnos una semana y ayudarnos a que todo sea perfecto.

20 jun 2017
Estimados,
Fue un placer poderos atender en vuestro gran día y en vuestra estancia en general.
Mil gracias por tan bonito comentario.
Siempre os esperaremos de vuelta, Ramón
Gon L
“Muy comodo”
Opinión escrita el 5 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estuvimos un par de días en esta preciosa macia y no puede ser mejor, tranquilidad al 100% y con todas las facilidades necesarias.
inmejorable situación en un entorno natural y muy cerca de la playa.
totalmente recomendable.

5 jun 2017
Muchas gracias amigos,
Espero y deseo que el trabajo que os trajo a Mas Mauri sea un gran éxito. Siempre será un placer saber de vuestro equipo.
Afectuosamente, Ramón
ttb713
“EXCELENTE MAS MAURI”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Un Fin de semana en Familia, en un paraje inolvidable, en una masia del siglo XVI preparada para el siglo XXI, muy bien decorada y en impecable estado.
Disfrutando además de la sencillez y la calidez del encanto natural propio de una masia.

22 may 2017
Muchísimas gracias amigos,
Siempre será un gran placer recibir a una familia encantadora.
Con mis mejores deseos, Ramón
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar