“Un hotel íntimo, con estilo y atención personalizada.”
Opinión sobre Cluc Hotel Begur

Cluc Hotel Begur
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Begur
barcelona
“Un hotel íntimo, con estilo y atención personalizada.”
Opinión escrita el 6 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy acogedor y está decorado con mucho gusto (algunas estancias parecen sacadas de revistas de decoración).

También hay una zona común donde uno musmo puede prepararse una copa, y simplemente anotarlo.

DESAYUNO: se sirve en una bonita terraza y es de lo mejor! ! Zumo de naranja natural, buenos embutidos.. Una muy buena manera de empezar el dia.

UBICACIÓN: está en el pueblo de begur. En una calle céntrica, cerca de bares y restaurantes, pero muy tranquila. Para ir a la playa hay que ir en coche (nosotros no tuvimos problemas de aparcamiento en ningún caso).

hABITACIÓN: muy limpia y romántica. El baño es muy nuevo y está en perfectas condiciones. Eso sí, es algo pequeña, aunque en nueatro caso no fue ningún problema.

PRECIO: yo comparé muchos hoteles y este me pareció de los mejores a nivel relacion calidad precio, ya que muchos hoteles de la zona ofrecen precios desorbitados.

aTENCIÓN: son muy amables y te ayudan en cualquier cosa.

• Se alojó en julio de 2012

De negocios
Pamplona, Navarra, Spain
Opinión escrita el 26 julio 2012

Llegue al Cluc Hotel de casualidad, una amiga mía que vive en suiza (yo soy española y vivo aqui) lo vio en internet y me lo recomendó. Tras consultar la página web y ver la relación calidad precio que ofrecían no me lo pensé. El pueblo es precioso, conozco la costa brava pero aún no había tenido la oportunidad de alojarme en Begur y la verdad es que fue un acierto. El hotel está muy bien situado, tienes cerca las callecitas y la parte más histórica, restaurantes, bares, etc..., Las habitaciones son muy confortables, el desayuno estaba incluido y el servicio nos atendio estupendamente. Nos orientaron y nos asesoraron sobre que lugares podíamos visitar en la zona de manera muy acertada, la verdad un trato muy bueno y como digo en mi titulo una sorpresa muy agradable! Suerte Santi!!!

Aragon
Opinión escrita el 25 julio 2012

Estuvimos cuatro noches en Julio. El hotel es tranquilo y acogedor, el personal que lo atiende es muy amable y atento. El pueblo es encantador y esta situado muy cerca de pueblos medievales y playas maravillosas. Una muy buena opcion en Gerona.

Opinión escrita el 25 julio 2012

Somos una pareja que estuvimos una noche en el hotel. Lo encontramos por casualidad navegando por internet, pero nos ha encantado. El edificio está restaurado con mucho gusto, las habitaciones y zonas comunes son modernas, acogedoras y muy limpias, se respira tranquilidad, educación y buen ambiente. El desayuno espectacular, muy sencillo pero con productos naturales y buena variedad. Lo mejor de todo el personal, el trato fue muy agradable y nos hizo sentir como en casa. Volveremos segurísimo. Merece la pena.

Opinión escrita el 9 julio 2012

Una estancia fantástica, el hotel precioso con una decoración con mucho gusto, tranquilo y acogedor. El personal encantador y súper amable. El entorno maravilloso con unas playas ideales.
Simplemente fantástico! No dudaremos en repetir!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Eetu
N.° 10 de 14 en Begur
Hotel El Convent
Hotel El Convent
N.° 12 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Cluc Hotel Begur? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cluc Hotel Begur

Establecimiento: Cluc Hotel Begur
Dirección: Carrer Metge Pi 8, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles en la playa en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 219 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cluc Hotel Begur 3*
Se trata de un pequeño hotel de 12 habitaciones, con trato personalizado , en régimen de alojamiento y desayuno, ubicado en una casa colonial de finales del 1800. Está situado en pleno centro de Begur, a 1 minuto caminando desde la plaza de la iglesia, pero en una tranquila calle. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, Atrapalo, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Cluc Hotel Begur con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cluc Hotel Begur Costa Brava