Cluc Hotel Begur
Mas Ses Vinyes(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Eetu(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
  • Parking gratis
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
176 US$
  • Parking gratis
Hotel El Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
208 US$
  • Parking gratis
Hotel Aiguablava(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
236 US$
202 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
  • Restaurante
220 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 septiembre 2012

Nos marchamos con la intención de volver. El personal del hotel (Angela, Santi...) encantadores y muy atentos.
Nos sentimos como en casa: te dan las llaves al llegar y como si estuvieras en tu casa. Además la localización es genial: tranquilidad y silencio!
La habitación, la número 11, acogedora, limpia, cómoda... ideal!
No supuso ningún problema la falta de ascensor (al ser un hotel relativamente nuevo están pendientes de ponerlo este invierno), pero un pequeño "toque de atención" en relación a la calidad-precio si que nos gustaría hacer. La zona es cara y, por tanto, no bajaríamos el precio y sí nos decantaríamos por aumentar, más que la calidad, la variedad (hay bastantes cosas, pero cada día lo mismo) en el desayuno. Al ser un hotel "bed & breakfast" creemos que puede mejorarse.
Es uno de los sitios para recordar y al que, si podemos, seguro volveremos.

Opinión escrita 24 septiembre 2012

Hemos pasado nuestro aniversario de boda! y éxito total en nuestra elección! Hotel con encanto, idilico, silencioso, con una acogedora decoración. La ubicación es idonea (en una pequeña calle a escasos metros del centro, lo justo para no escuchar ni un ruido), el personal te hace sentir como en casa....Ideal para escaparse un final de semana.

Opinión escrita 19 septiembre 2012

Nos encantó. La habitación sencilla y bonita. El hotel es muy bonito y muy acogedor, por no hablar de Santi, el propietario, y sus ayudantes. La terraza donde se desayuna transmite una tranquilidad increíble y los productos del desayuno son muy muy buenos. Coincidimos con la "Fira dels Indians" para añadirle mas encanto a la estancia. Repetiremos seguro, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación 5 y 6 tienen una terraza interior bastante grande y tranquila.
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hotel encantador!! En el centro d Begur. El personal muy amable y atento. La habitaciob muy limpia. La cama comodisima. Todo esta nuevo. El desayuno no tiene hora,puedes bajar a la hora que quieras que con una sonrisa te sirven el zumo de naranja recien hecho y lo que te apetezca!! Repetiremos sin duda. Un fin de semana perfecto en un hotel perfecto. Muchas gracias al personal del hotel cluc!!

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Hemos estado en agosto de 2012
Edificio antiguo rehabilitado con muchísimo gusto, lujo y sencillez a la vez.
Hotel encantador, acogedor por su personal y por su estilo y perfecta combinación decorativa. Como ellos dicen, sólo lo necesario para sentirte muy cómodo.
Habitaciones con grandes camas, sabanas de algodón blanco con muebles, colchas y cortinas a juego que le dan el toque personal a cada habitación. Muy relajantes.
Cada habitación es diferente en colores y detalles lo que las hace muy personales.
Los baños sencillos y modernos pero perfectos, limpios y nuevos hacen el contraste perfecto con las habitaciones. Terrazas encantadoras y románticas. Las zonas comunes llenas de lujo sencillo, confort y detalles que transcienden el tiempo.
Desayunos estupendos y completos con productos variados y frescos completados por el esmerado servicio por parte del dueño y empleados. También mencionar la confianza que depositan en el cliente al poner a su disposición bebidas e infusiones que, naturalmente después el propio cliente anota su consumición en una hoja.
Mención especial al dueño, atento, sencillo, amable y comunicativo, con todos los clientes.
Nada que objetar, ni el precio, es un poco caro pero te olvidas porque te sientes en casa.
En pocos hoteles mi pareja y yo nos hemos sentido tan a gusto y tan mimados.
Cuando hablo de habitaciones es porque cuando hicimos la reserva sólo tenían una noche en una habitación y después nos teníamos que cambiar a otra para completar nuestra estancia. Dato que nos dieron por teléfono al hacer la reserva y aceptamos ese cambio.
El hotel está en el centro de Begur y es un poco dificultosa la llegada en coche, pero bueno, el propietario está atento a la llegada del cliente y va orientándonos hasta llegar... y después de conocer cómo es el pueblo y su ubicación, eso es lo de menos. Lo de más es que todo es encantador.
Un abrazo para todos.

Consejo sobre las habitaciones: Ni tan siquiera las habitaciones de la planta de entrada son ruidosas.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja