249 resultados
Opinión escrita 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos 2 noches en agosto y nos ha gustado muchísimo, tanto el hotel como Begur.
Los dueños súper simpáticos y apasionados.
Volveremos!

La cena en Can Nasi es recomendable, se puede comer en su jardín muy tranki

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos atendieron con total confianza. Hay q avisar sobre la hora de llegada, a partir de las 14h no hay recepcionista. Te dejan las llaves del hotel para que puedas entrar y salir cuando apetezca. Solo ofrecen desayuno, eso si, muy rico y saludable.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2018

Alojarse en este hotel ha sido una experiencia a repetir en otra ocasión. Es un establecimiento rústico ubicado en un edificio histórico en pleno centro de Begur y a escasos pasos de la Plaza Mayor y de los principales restaurantes de la población. Su amabilísimo personal no escatimó en darnos consejos sobre las calas a visitar y los restaurantes donde comer. Los desayunos del hotel son una de las cosas a destacar puesto que todo es casero y variado. Esperamos tenir la oportunidad de volver algun día.

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 de julio de 2018

Hotel Club, es simplemente increíble, te hacen sentir desde el primer momento como en casa, como fueran amigos de toda la vida, el trato, la confianza, el cuidado... un entorno increíble, se respira paz, silencio, relax, i naturaleza a pesar de estar en pleno pueblo de Begur, que también es precioso. Las habitaciones sin grandes lujos son acogedoras, cómodas, auténticas... los desayunos, como en casa, con calidad, buen ambiente...
No sé que más decir, me ha enamorado toda la experiencia! GRACIAS a Elena y Santi, repetiremos seguro!!!!
Celia

• Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Una amiga mía acaba de hospedarse en este hotel y escribo esta reseña ya que no tiene cuenta google. Llegó por recomendación y sin duda es un hotel con encanto. Si bien quedó decepcionada por el trato recibido por el personal. Una pena. Tuvieron un problema con ruido debido a una fiesta en el pueblo y al llamar para informarse de la hora prevista de finalización encontraron muy malas formas. Entendemos que el ruido es algo ajeno al hotel, pero debería haberse gestionado de una forma más amable. Al día siguiente el trato tampoco mejoró, no entraremos en detalles. Una pena ya que el hotel es mono y podría ser muy agradable.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su pareja