“Un gran fin de semana” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Begur
cataluña
“Un gran fin de semana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2011

Reservamos en mayo una junior suite para celebrar el cumpleaños de mi marido y poder viajar con el peque que tenia un año.

La habitacion era enorme y la podias dividir en dos partes gracias a unas puertas correderas lo que nos dio mucho juego a la hora de poner la cuna, que nos la facilito el mismo hotel , gratis con sabanas y buen colchon incluidos.

nos toco una habitacion que hacia esquina "estamos rodeados por el mar"...

La amabilidad y el buen trato fueron la tónica de todo el fin de semana. seguro que repetimos.

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
girona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 octubre 2010

Este verano, mi pareja y yo hemos ido de vacaciones por hotelitos de la costa brava, y como ha sido un bonito viaje, voy hacer comentar un poco los hoteles que más me han gustado de los que hemos pasado.

Este hotel está bien en todos los sentidos, tranquilidas, confort muy buenas vistas.
Dos puntos a favor, es que el parquing es gratuito y el wi-fi también. El comedor nos gustó mucho sobretodo por las vistas, aunque para la hora de cenar estaba un poco lleno.

Como defecto diré que la habitación se veia que tenia algunos años, y que las camas no eran muy buenas, pero son cosas que a muchos hoteles les pasa.

Nos ha gustado, un pelín caro, supongo que era por la temporada en la que fuimos.
Es un hotel bastante recomendable, probablemente si volvemos a begur no cambiaremos de hotel.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cataluña
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2010

Estuvimos dos días en el Hotel y la verdad las habitaciones son anticuadas y tienes que subir muchas escaleras. Se nota que el hotel se ha ido haciendo por fases y sobre la marcha. La primera noche tuvimos una habitación con buenas vistas pero la segunda nos hicieron cambiar a una de peor. Lo único bueno que tiene el Hotel es la situación, está en un sitio precioso pero en ningún caso merece la pena pagar la barbaridad que nos hicieron pagar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
barcelona
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 julio 2010

Estuve con mi pareja un fin de semana en este maravilloso hotel de la costa brava. Esta en un lugar bellísimo, con calas de agua cristalina y rodeado de un paisaje de pinos mediterraneos. El trato por parte del personal del hotel fue muy bueno, y las instalaciones exteriores, piscinas, terrazas, parking, bar... también muy buenas.

El único fallo que le encontramos es que la habitación que nos tocó no era la esperada. Las habitaciones son un poco antiguas o justas para el precio o la categoria del hotel, y se supone que lo mejor que tienen estas últimas son las vistas. Reservamos una habitación con acceso directo a la playa y vistas al mar, y sí, las características eran esas, pero nadie nos avisó que la habitación daba a un embarcadero y lo que veíamos del mar era una franja vertical. Recomiendo no pedir las habitaciones que dan a ese embarcadero y sí las que tienen balcón con vistas.

Pese a esto último la experiencia fue muy buena y repetiremos

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
Navarra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2009

Acabamos de pasar unos días en este hotel y nos ha maravillado.

Hemos realizado un tour de hoteles por la Costa Brava y cuando creíamos conocerlo todo, llegamos a este paraíso natural , en una cala idílica, conservada como antaño.

Un hotel muy recomendable.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Aiguaclara Hotel

Información adicional sobre el Hotel Aiguablava

Establecimiento: Hotel Aiguablava
Dirección: Platja de Fornells s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Begur
N.°3 de hoteles de lujo en Begur
N.°4 de hoteles en la playa en Begur
N.°5 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 338 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aiguablava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aiguablava
Cala Aiguablava