“UN FIN DE SEMANA GENIAL!”
Opinión sobre Hotel Aiguablava

Hotel Aiguablava
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 12 agosto 2011

vivimos en Barcelona y nos fuimos a pasar un fin de semana a Begur. La pasamos genial y muco tuvo que ver este acogedor hotel. las vistas son geniales y la atención muy buena. hemos ido también a cenar al restaurante del hotel y comimos super bien!!
sin duda es un hotel muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Aiguablava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 junio 2011

Excelente hotel, la gente muy atenta, los paisajes hermosos, monatña, playa y mar conjugados en un solo lugar! La comida excelente, regresaría sin duda!

• Se alojó en abril de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 4 mayo 2011

Reservamos en mayo una junior suite para celebrar el cumpleaños de mi marido y poder viajar con el peque que tenia un año.

La habitacion era enorme y la podias dividir en dos partes gracias a unas puertas correderas lo que nos dio mucho juego a la hora de poner la cuna, que nos la facilito el mismo hotel , gratis con sabanas y buen colchon incluidos.

nos toco una habitacion que hacia esquina "estamos rodeados por el mar"...

La amabilidad y el buen trato fueron la tónica de todo el fin de semana. seguro que repetimos.

Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 5 octubre 2010

Este verano, mi pareja y yo hemos ido de vacaciones por hotelitos de la costa brava, y como ha sido un bonito viaje, voy hacer comentar un poco los hoteles que más me han gustado de los que hemos pasado.

Este hotel está bien en todos los sentidos, tranquilidas, confort muy buenas vistas.
Dos puntos a favor, es que el parquing es gratuito y el wi-fi también. El comedor nos gustó mucho sobretodo por las vistas, aunque para la hora de cenar estaba un poco lleno.

Como defecto diré que la habitación se veia que tenia algunos años, y que las camas no eran muy buenas, pero son cosas que a muchos hoteles les pasa.

Nos ha gustado, un pelín caro, supongo que era por la temporada en la que fuimos.
Es un hotel bastante recomendable, probablemente si volvemos a begur no cambiaremos de hotel.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 agosto 2010

Estuvimos dos días en el Hotel y la verdad las habitaciones son anticuadas y tienes que subir muchas escaleras. Se nota que el hotel se ha ido haciendo por fases y sobre la marcha. La primera noche tuvimos una habitación con buenas vistas pero la segunda nos hicieron cambiar a una de peor. Lo único bueno que tiene el Hotel es la situación, está en un sitio precioso pero en ningún caso merece la pena pagar la barbaridad que nos hicieron pagar.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Eetu
Vistabella
Vistabella
N.° 2 de 37 en Roses
La Costa Golf & Beach Resort

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Aiguablava

Dirección: Platja de Fornells s/n, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Begur
N.°3 de hoteles de lujo en Begur
N.°4 de hoteles en la playa en Begur
N.°5 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 125 € - 319 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Aiguablava 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aiguablava
Cala Aiguablava