653 resultados
Opinión escrita el 20 de agosto de 2011

Como Parador Nacional no puede ser mas feo. Las habitaciones afortunadamente son grandes, porque la decoración es antigua y austera. Las vistas desde las mismas son increíbles, como también lo son desde la terraza de la cafetería. La relación calidad-precio del restaurante es pésima. Mi marido y yo solemos viajar a hoteles de 5 estrellas y hacemos excepciones inevitables en los Paradores. Hemos estado en mas de una docena y este sin duda es de los que tiene la carta mas pobre, con una elaboración en los platos por debajo de lo que pagas. El servicio, salvo alguna salvedad, es pésimo. Hemos comido mas de un día sin que nos hubieran servido aun la bebida, que, efectivamente, no esta incluida en los 94 euros que pagas por pareja en la media pensión. En la cafetería del exterior tardan también muchísimo en atenderte. Eso si, una vez le sueltas un billete azul al encargado del restaurante, tienes un camarero a tu disposición, al menos eso fue lo que vimos que hizo la mesa de al lado. La playa es increíble, de un maravilloso agua turquesa pero olvidate de poner la toalla porque no hay un solo hueco.

Fecha de la estancia: agosto de 2011
Opinión escrita el 2 de agosto de 2011

Habitaciones espaciosas aunque anticuadas, pero con grandes vistas al mediterráneo. Instalaciones del hotel correctas aunque con algún pero: decoracion pasada de moda, piscina exterior pequeña y párking también pequeño aunque gratuito. Si tenemos en cuenta la calidad de la comida, ese sería otro tema...Fuimos en media pensión y hay que destacar que no se nos informó en ningún momento (ni al hacer la reserva ni al llegar al hotel) de que las bebidas no están incluidas (suerte que bebíamos agua!). Además, la variedad y calidad del buffet era algo triste, los arroces todos pasados y con sabor a nada. Eso en la media pensión. Si hablamos del restaurante Mar i Vent que está en la playa de Aiguablava y que también es del hotel, comentaría que los precios son elevadísimos para la calidad que ofrecen. Pedimos una lubina a la brasa que en primer lugar estaba cruda, nos la tuvieron que pasar mas, en segundo estaba "despellejada" , me imagino que se le engancharía al cocinero, y en tercer lugar, no sabía a brasa, sabia a gas. En fin...por no mencionar las almejas a la marinera, que estaban bañadas en una especie de salsa amarillenta que sabía a sopa de sobre. Una pena. Lo único que no estuvo mal fue el postre, una mousse de chocolate bastante buena, aunque el título del postre no era tal sino algo así como "tres texturas de chocolate"... A parte de esto, el personal fue en la mayoría muy correcto y profesional, nos recomendaron (tras preguntar) una cala próxima no tan llena como la de Aiguablava que se llama Platja Fonda, vale la pena (en la de Aiguablava en la primera semana de julio costaba poner la toalla).
En definitiva, es un buen sitio si quieres ver los alrededores de Begur, aunque algo caro sobretodo si vas con media pensión (el desayuno, en relación a las comidas, sí que estuvo bastante bien).

Fecha de la estancia: julio de 2011
Opinión escrita el 19 de julio de 2011

Es un Parador tranquilo, las vistas excepcionales, la comida buena, pero repetitiva, las habitaciones bien, el ùnico problema es el acceso a la playa, que o bien vas en coche o tienes que bajar por unas escaleras bastante incomodas, y bajar no es el problema lo peor es subirlas.También tiene piscina ,pero esta enfrente el Restaurante por lo que no tienes mucha intimidad, el personal todo muy amable.

Fecha de la estancia: junio de 2011
Opinión escrita el 29 de abril de 2011

El lugar es precioso solo por eso merece la pena, un oasis de paz... el hotel correcto esta bien..

Fecha de la estancia: abril de 2011
Opinión escrita el 9 de abril de 2011

Pasamos unos dias de Diciembre en el Parador para conocer la Costa Brava. Está localizado en un acantilado con unas preciosas vistas desde todas las habitaciones.
La restauración es buena y el desayuno buffet excelente.
El servicio de cafeteria dispone de una carta interesante como alternativa al comedor.
Punto de partida para excursiones a Begur, Empurias, Cadaques, Roses,...

Fecha de la estancia: diciembre de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia