652 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

es verdad que las instalaciones son algo anticuadas. Pero merece la pena, es super tranquilo y romantico. A mi me encantó. Nos hizo un fin de semana de bastante mal tiempo y tormenta y fue espectacular.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de octubre de 2011

Lo mejor son sus vistas a la bahía y al mar, impresionantes!! Sin embargo, las instalaciones comunes y las habitaciones son un tanto anticuadas y con falta de personalidad.
En cuanto a instalaciones, sólo tiene una piscina exterior y sauna (que hay que pagarla aparte) y no tiene ninguna piscina cubierta ni spa.
La atención del personal muy correcta y amable. La comida muy buena, tanto el buffet del desayuno como el menú del restaurante.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 de octubre de 2011

Y no es una exageración. Absolutamente espectacualar. La cala que tiene al pie, andando dos minutos, es preciosa. Habitaciones muy espaciosas y edificio un tanto anticuado,´que no le hace justicia al entorno. Aún a pesar del edificio vale la pena ir a este hotel a pasar unos días si se quiere conocer la Costa Brava.

• Se alojó en marzo de 2011
Opinión escrita 6 de septiembre de 2011

Parece mentira que con la cantidad de dinero que cuesta todo hoy en día, y este Parador no es una excepción, alguna de las personas de Recepción del establecimiento resulten tan antipáticas. Incapaces de responderte mirándote a los ojos, como si estuviesen hablando con alguien que tuviesen a su espalda; ni una mínima sonrisa, ni el más mínimo signo de cordialidad y, lo que es más grave, faltando a sus obligaciones: por ejemplo, decirnos que podíamos disponer de toallas no sólo para la piscina del Parador, sino también para ir a la cala.
No estaría de más recordarle a estas personas que parte de lo mucho que costó nuestra estancia sirve para que ellas cobren a final de mes.
A Japón me llevaría yo a estas personas una semana para que aprendan lo que es trabajar haciendo que el cliente se sienta realmente como en su propia casa.

Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de agosto de 2011

Es un Parador que visitamos muy frecuentemente, el hotel es muy agradable, aunque se echa de menos zona de juegos para niños. Sobre todo, teniendo en cuenta que había muchos niños en esta época. El restaurante muy bonito por las vistas, aunque los segundos platos disponibles en el bufet de media pensión son claramente mejorables (relación calidad-precio). La piscina no está muy concurrida, pero las hamacas son correctas y está muy limpia, sin embargo el socorrista de la piscina era un mal profesional, no miraba ni vigilaba la mayor parte del tiempo (absorto leyendo un cómic), y además fue incapaz de ayudarnos cuando lo necesitamos por una picadura de los niños. Y su trato fue muy desagradable. En cambio, en Recepción amabilísimos, incluso abriendo la tienda fuera de horas para adquirir un artículo que nos interesaba antes de irnos. El servicio de bar es muy bueno, y la tortilla o ensaldas en el bar son espléndidas. Recomendable pasear por el entorno. El acceso a la playa de Aiguablava, de aguas transparentes y arena blanca, se realiza mediante escaleras, aunque es una playa que se ha ido masificando con los años. En la misma playa se puede comer en varios chiringuitos interesantes, como el Toc de Mar, o el restaurante con terraza del propio parador.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia