“fantastico”
Opinión sobre Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 29 junio 2014

situacion inmejorable.trato muy amables,comida espectacular,super limpio.con unes vistes magnificas y una salida de sol espectacular.personal muy amable y atentos.zona muy tranquil·la y con una cala preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Reme O, Coordinadora de calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Agradecemos el comentario sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. Gracias y esperamos verle de nuevo.

Hay nuevas opiniones acerca del Parador de Aiguablava
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tuve la gran suerte de poder disfrutar con mi querida esposa de un magnífico fin de semana hace algunas semanas. A poco más de una hora de Barcelona, se encuentra este maravilloso lugar, que armoniza y une la tierra y el mar en un enclave único.
Absoluta tranquilidad, unas maravillosas vistas, una amplia y confortable habitación, hizo de ese fin de semana algo que nunca olvidaremos.
Ver volar las gaviotas, algunas de ellas atrevidas, que permanecían próximas a los afortunados que disfrutaban del servicio de bar al aire libre, esperando alguna propina en forma de comida.
Ese día no cenamos en el Parador, por tener una reserva en un restaurante de Begur. Me gustaría elogiar el magnífico bufet libre del desayuno, para los paladares más sibaritas, ya que se podían degustar maravillosas joyas de la cocina, como un magnífico jamón, embutidos de la tierra, y una gran variedad de dulces. Lo mejor del salón, mejor aún de su increíble cocina, es una vista única.. que da sobre el mar. Realmente ese momento, reflejando el sol su luz sobre las azules y plateadas aguas del Mediterráneo, quedarán para siempre en mis pupilas.

Como ayuda a los futuros viajeros, mejor seleccionar habitación con número par, pues tiene la mejor vista, sobre el mar. En nuestro caso la tuvimos impar, pero la vista también era preciosa, viendo el contraste de una pequeña cala con sus transparentes aguas y la majestuosidad de las montañas y árboles que la rodean.
El aparcamiento, su única pega, pues no es demasiado grande para la cantidad de personas que pueden alojarse.

No siendo ningún castillo, convento, monasterio o construcción histórica, merece la pena alojarse en él.

Espero no tardar mucho en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo comentado en el texto, vista sobre el mar en habitaciones pares.Las impares dan vista a una p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por dedicarnos su tiempo a escribir unas líneas para nuestro establecimiento. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una buena experiencia, tanto por la ubicación como por las instalaciones.
El personal sabe ser a la vez amable y profesional, dispensando un trato muy agradable. La cocina excelente igual que el servicio

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

Gracias por el tiempo que ha dedicado ha escribir unas líneas sobre el Parador. Comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar nuestros servicios día a día. Gracias de nuevo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Contratamos un paquete-oferta para celebrar mi esposa y yo el fin de año de 2013. Consitió en habitación con desayuno y cena los días 30 y 31 de diciembre. La habitación, estupenda, muy amplia y con unas maravillosas vistas al mar pues el hotel está sobre un promontorio. Todas las habitaciones son exteriores y con vistas. El servicio amabilísimo se mostró en todo momento atento y dispuesto a nuestras solicitudes.
La primera noche, después de una estupenda cena, nos ofrecieron un concierto de jazz en el salón. La segunda, magnífica cena de fin de año y cotillón amenizada por una orquesta; después, baile con barra libre hasta las tres de la madrugada. Al final, chocolate con churros.
Los desayunos, tipo bufet, siempre fueron con abundancia y diversidad de productos.
La relació entre los servicios ofrecidos, su calidad y el precio del paquete resultó más que satisfactoria.
En fin, si la economía nos lo permite, repetiremos.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Gracias por las líneas que ha dedicado al Parador. Comentarios como el suyo, nos incentiva a mejorar diariamente . Gracias de nuevo.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Fuimos para pasar un fin de semana en Abril. Con la suerte que hizo muy buen tiempo. Sobre el parador comentar que nos tocó una habitación muy normalita y que destacaba por sus vistas maravillosas. Ahora bien, la valoración de la habitación es distinta siendo esta bastante arcaica y que necesita una profunda reforma. Al igual que el baño. Se nota que tiene muchos años y necesita un repaso. A salvo de estas cuestiones la habitación cómoda. El wifi en la habitación no funcionaba al igual que en muchas partes del hotel. Podría ser un problema puntual pero nos tocó. Todos estos peros...se superan con el entorno y la situación del parador. Para hacer turismo en una situación de ensueño. Tiene una cala al lado del parador maravillosa y con varios restaurantes que hacen del sitio encantador. En estos restaurantes se come muy buen pescadito...sobre todo en Toc Al Mar. Por tanto esto no tiene precio... Muy buena zona para hacer turismo en los distintos pueblos. Resumiendo para volver...por la suma de todos los detalles a valorar. Por cierto, los desayunos completísimos y de muy buena calidad. En otra ocasión probaremos la cena....pero en esta ocasión hemos utilizado los restaurantes de la zona.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Reme O, Coordinadora de calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por sus comentarios sobre nuestro establecimiento . Hemos tomado nota sobre las incidencias encontradas con el servicio wifi, haremos un repaso de todas las antenas y repetidores del Parador, para mejorar dicho servicio. Le agradecemos de nuevo dichos comentarios. Gracias

Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava
N.° 10 de 14 en Begur
Aparthotel Golf Beach
Aparthotel Golf Beach
N.° 6 de 13 en Pals

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Parador de Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Aiguablava

Dirección: Platja d'Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Begur
N.°5 de hoteles para familias en Begur
N.°7 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 255 € - 434 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Aiguablava 4*
El Parador se asoma al mar rodeado de pinos, en la Punta d'es Munts, y permite disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos por los jardines que cuelgan sobre el acantilado y maravillosas vistas de pequeñas calas. Los salones invitan a la apacibilidad y las habitaciones con maravillosas vistas sobre el mar. ..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador. Aiguablava
Parador D'aiguablava