“Idílico”
Opinión sobre Parador de Aiguablava

Parador de Aiguablava
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel está situado en un acantilado, junto al mar. La ubicación es inmejorable. La decoración muy agradable y las instalaciones inmejorables. El trato del personal muy correcto y en especial de su equipo de dirección. Estuvimos allí con nuestro hijo pequeño cuando estábamos a punto de tener un segundo hermanito y pasamos un fin de semana espectacular. Muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Reme O, Coordinadora de calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Le queremos agradecer los comentarios hacia nuestro establecimiento y servicio. Comentarios como el suyo, nos incentiva para dar un mejor servicio a nuestro clientes.
Gracias y saludos

Opinión escrita 2 julio 2014

Teníamos una reserva para 6 noches en el Parador que luego quedó en una. Viajamos mi marido y yo con nuestra hija de tres años, para la cual habíamos pedido una cama supletoria. Cual fue nuestra sorpresa al llegar y ver la cama supletoria que le pusieron... Más vieja, rota, torcida y desastrosa no la pudieron poner. Tuvimos que cambiarla por una cuna de viaje, ya que aquello resultaba hasta peligroso para la pequeña, debido al estado de la cama. En seguida nos trajeron una cuna de viaje y el problema se solucionó. Lo que no se soluciona es el estado general del parador.... que a mi parecer está viejísimo, por lo menos la habitación 201 que fue la que a nosotros nos tocó. Los muebles viejos y algunos rotos, la pared con gotelé, el suelo con baldosas rotas, los baños tan viejos como el resto, los grifos pierden agua por todas partes y la ducha no tiene presión, imposible lavarse el pelo con ella.... No se pueden cobrar 220 euros por noche con desayuno y tener esta carta de presentación, ni menos siendo un Parador, y además un hotel de 4 estrellas. Las mismas deficiencias veo en cuanto al aparcamiento, si se puede llamar así, apenas hay sitio y ni si quiera tiene delimitadas las plazas. La ubicación es poco práctica si quieres moverte por Begur porque queda bastante apartado, pero en cambio la tranquilidad, las vistas y la cercanía de la cala de Aiguablava lo hacen bonito. El desayuno es poco variado y con poca cantidad y lo único bueno es que te dejan una jarra de leche y café en la mesa. Lo mejor el zumo de naranja, la limpieza de las habitaciones y la tranquilidad para descansar por la noche. Resumiendo...es un hotel que necesita una renovación muy muy muy profunda y urgente y en el que únicamente pagas el entorno en el que está situado. Lo recomiendo para parejas que quieran pasar una noche o fin de semana romántico y no les importe pagar la primada por algo que está bastante obsoleto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2014

Lamentamos que no encontrara las instalaciones a su gusto. Nos hubiera gustado que nos hubiese indicado todas estas incidencias durante su estancia, así hubieramos intentado dar solución.
Informarle que hemos pasado todas estas incidencias a nuestro departamento de mantenimiento para que revisen a fondo la habitación.

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar y dar un mejor servicio.

Opinión escrita 29 junio 2014

Si puedes no dejes de alojarte en este parador, todas las habitaciones tienen vistas impresionantes a la cala de aiguablava o al otro lado del acantilado, aunque las mejores son las del segundo piso, y en el tercero las habitaciones únicas. No dejes de comer y cenar en el Mar i Vent, excelente ambiente y mejor comida, también muy recomendable q tomes algo por la tarde en el espacio chill out del Mar i Vent admirando el mar y playa de aiguablava. En los alrededores muchas calas y caminos al borde del mar para disfrutar. Un destino para repetir

Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Muchisimas gracias por los comentarios sobre nuestro Parador, comentarios como el suyo nos ayuda a mejorar día a día y dar un mejor servicio. Gracias y esperamos volver a verles pronto.

Opinión escrita 29 junio 2014

situacion inmejorable.trato muy amables,comida espectacular,super limpio.con unes vistes magnificas y una salida de sol espectacular.personal muy amable y atentos.zona muy tranquil·la y con una cala preciosa.

Consejo sobre las habitaciones: frente al mar.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Agradecemos el comentario sobre nuestro establecimiento y nuestro personal. Gracias y esperamos verle de nuevo.

Opinión escrita 28 mayo 2014

Tuve la gran suerte de poder disfrutar con mi querida esposa de un magnífico fin de semana hace algunas semanas. A poco más de una hora de Barcelona, se encuentra este maravilloso lugar, que armoniza y une la tierra y el mar en un enclave único.
Absoluta tranquilidad, unas maravillosas vistas, una amplia y confortable habitación, hizo de ese fin de semana algo que nunca olvidaremos.
Ver volar las gaviotas, algunas de ellas atrevidas, que permanecían próximas a los afortunados que disfrutaban del servicio de bar al aire libre, esperando alguna propina en forma de comida.
Ese día no cenamos en el Parador, por tener una reserva en un restaurante de Begur. Me gustaría elogiar el magnífico bufet libre del desayuno, para los paladares más sibaritas, ya que se podían degustar maravillosas joyas de la cocina, como un magnífico jamón, embutidos de la tierra, y una gran variedad de dulces. Lo mejor del salón, mejor aún de su increíble cocina, es una vista única.. que da sobre el mar. Realmente ese momento, reflejando el sol su luz sobre las azules y plateadas aguas del Mediterráneo, quedarán para siempre en mis pupilas.

Como ayuda a los futuros viajeros, mejor seleccionar habitación con número par, pues tiene la mejor vista, sobre el mar. En nuestro caso la tuvimos impar, pero la vista también era preciosa, viendo el contraste de una pequeña cala con sus transparentes aguas y la majestuosidad de las montañas y árboles que la rodean.
El aparcamiento, su única pega, pues no es demasiado grande para la cantidad de personas que pueden alojarse.

No siendo ningún castillo, convento, monasterio o construcción histórica, merece la pena alojarse en él.

Espero no tardar mucho en volver.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo comentado en el texto, vista sobre el mar en habitaciones pares.Las impares dan vista a una p...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Reme O, Coordinadora de Calidad en Parador de Aiguablava, respondió a esta opiniónRespondido: 10 junio 2014

Gracias por dedicarnos su tiempo a escribir unas líneas para nuestro establecimiento. Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar día a día. Gracias de nuevo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 0,5 km

¿Has estado en Parador de Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Aiguablava

Dirección: Platja d'Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Begur
N.°5 de hoteles de lujo en Begur
N.°7 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 228 € - 382 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Aiguablava 4*
El Parador se asoma al mar rodeado de pinos, en la Punta d'es Munts, y permite disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos por los jardines que cuelgan sobre el acantilado y maravillosas vistas de pequeñas calas. Los salones invitan a la apacibilidad y las habitaciones con maravillosas vistas sobre el mar. ..... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parador. Aiguablava
Parador D'aiguablava