Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“100% recomendable”
Opinión sobre Parador de Aiguablava

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Parador de Aiguablava
Ocupa el puesto n.º8 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 1 noviembre 2009

precioso hotel, ubicación impresionante, servicio excelente, pocas habitaciones, muy tranquilo, acceso a la playa (una cala) correcto salvando los desniveles propios de la ubicación del hotel, piscina preciosa y muy tranquila, servicio de restaurante bueno dependiendo de lo que se pidiera. alrededores del hotel muy tranquilos y muy bonitos. por último el detalle del Parador al regalarnos dos noches con desayuno a escoger en una extensa cantidad de Paradores.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, latitudnorte
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (650)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

243 - 247 de 650 opiniones

Opinión escrita 21 julio 2009

Mi mujer me regaló para mi cumpleaños una comida sorpresa en este encantador parador; y lo más sorprendente fue que había reservado una suite con jakuzzi... ¡¡¡im-pre-sio-nan-te!!!
Todo maravilloso, el servicio, la comida, la suite, las vistas, los alrededores... es un paraíso muy cercano en el que pasar una estancia inolvidable. Y a un precio razonable para tener esa calidad garantizada.

  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, caballeromare
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 17 julio 2009

Vistas impresionantes, ambiente relajado, recepción útil.

Gracias, oscarelvis
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 15 abril 2009

SI si como os digo. La verdad el sitio precioso, las vistas increibles, el servicio atento PERO si un cliente tiene un problema asi desde mi punto de vista hay que recompensarle de alguna manera. La historia empieza en estos dias de semana santa, cuando mi pareja y yo decidimos ir a este parador. La decisión fue por buscar un poco de tranquilidad y desconectar un poco de las rutinas. Bien, decidimos escoger pensión completa para no tener que movernos cada dia para comer y cenar, y la habitación tipo SUITE. Porque dispone de jacuzzi y la cama es de matrimonio, aunque parecen dos con un solo colchón. Pues al principio bien, sin mas, pero al entrar en el comedor ya tuve una primera sensación extraña, cosas mias pensé. Bueno el maitre nos da una mesa, al buen rato nos toman nota y al otro buen rato nos sirven los primreos. Esa comida fue bien, aunque luego te das cuenta que no puedes coger una pensión completa, porque los platos siempre son los mismos, para cenar y para comer, de una carta no muy extensa si quieres que este incluido en el precio pactado. En las cenas puedes hacer de primero buffet y de segundo uno de dichos platos. El buffet tambien cada dia igual, langostinos cocidos y cigalas cocidas, slamon ahumado, paella o fideua, verdura y ensalada, poco mas. Y los postres tambien tipo buffet. Bueno ahora empieza la historia. El segundo dia se terminaron las fresas y el maitre, muy amablemente, nos sugirió traernoslas a la mesa, aceptamos pero nunca llegaron a venir. El segundo dia pedimos que nos cambiaran el acompañamiento del entrecotte, por patatas, tambien sin problema, pero al traerlo no fue asi. Al dia siguiente repetimos la operación y otra vez, sin patatas. Cuando el maitre se dio cuenta se disculpo pero ya habiamos terminado. Ese mismo dia del barquillo del helado saliio una hormiga, puede pasar. Pero ahi ya fue la gota que colma el vaso. Despues de todo eso no habiamos abierto la boca pero esto ya fue inimaginable para una categoria, supuestamente, de 4 estrellas, y ni de 3 narices. Bien, la camarera ya nos conocia, la verdad es que el comportamiento del personal fue muy bueno antes y despues del incidente, y de tanto vernos comer y cenar hasta ella se extraño " ¿ Que sale mas barato en pensión completa? " nos preguntó. Y amablemente nos ofreció la posibilidad de otro tipo de menú. Yo acepté, maldita la hora. El entrante estaba muy bien con un poco de fideua y una ensalada con foie, la sopa de primero buenisima de verdad, de pescado y marisco. Pero el segundo me dio por pedir pescado, uno que ademas no habia oido nunca del menu de cuaresma. Al traermelo ya me vino un aroma especial, pero como nunca habia provado este pescado... Nada mas provarlo un sabor espantoso como a amoniaco, horrible, se lo dije a mi pareja y al olerlo igual, deje el plato entero, entonces la señorita me pregunto y, repito, muy amablemente me dijo sorprendida que se lo decia al maitre y que era rarisimo. Vino el maitre, y tambien muy amable, me ofrecio otro pescado a la plancha, alegando que era el tipo de pescado o esa parte en concreto, pero al alejarse y oler el pescado, oimos com el mismo decia que eso asi no podia salir de cocina. A ver, yo entiendo que una hormiga pueda salir de un barquillo, que se nos puede olvidar poner una guarnición, pero, ¿ servir un pescado en mal estado que huele fatal? ¿ a caso el cocinero no es capaz de detectar un alimento en mal estado? Pero mi enfado no viene por esto, sino por qué despues de eso lo unico que fueron capaces es de no cobrarnos la bebida de esa comida. O sea yo cene una verdura hervida, por los vomitos y mal estar de toda la tarde, y sin salir de la habitación, y eso es lo único que se les ocurre. Muy señores mios, en estados unidos por volcar una copa de agua nos invitaron a toda la mesa, en inglaterra por servir un trozo de carne, no en mal estado, sino que no era el trozo que indicaba la carta, no nos cobraron nada, y a ustedes solo se les ocurre invitarme a la bebida? por cierto era agua, que no esta incluida. Me parece vergonzoso que hayamos llegado a este punto que si no denuncias o reclamas por vias judiciales o a traves de la OCU, no seamos capaces de ver estos pequeños detalles que al final se podian haber convertido en grandes daños. Pero estamos en crisis ¿no? por cierto de detalles en la SUITE ninguno. Despues de contestar estas preguntas recuerdo mas deficiencias que habia olvidado comentaros. Gimnasio dice que tiene pero ... nunca se supo. La piscina no es que hiciera buen tiempo pero esta sin servicio, ¿ y si me apetecia bañarme?, el parking no es vigilado, ¿ 4 estrellas? y por ultimo ya otro anecdota del primer dia es que al bajar en recepcion preguntamos que podiamos hacer con ese mal tiempo y nos contestaron que si nos queriamos ir teniamos que avisar con antelación. Pero si solo queriamos dar un paseo. Gracias por leerme y espero que si vais no tengais tan mala suerte, y sobre todo no cojais pensión completa.

  • Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
7  Gracias, mangost
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 27 junio 2008

Sólo hacía un mes que murió mi madre. Mis padres llevan 45 años juntos y enamorados (hay gente que aún no cree en los milagros). Siguen juntos, porque siempre la tiene presente.

Así que eran unas vacaciones muy tristes, pero nos animamos a ir al Parador de Aiguablava y valió la pena. Mil detalles nos hicieron sentir como en casa y me consta que no es fácil. Nuestras hijas tienen 4, 3 y 1 año (más pequeñas aún entonces) y, aunque se portan muy bien, el personal del Hotel siempre estaba atento a jugar con ellas, reirles alguna gracia ò felicitarlas por eso mismo, por portarse tan bien.

Las habitacioens son muy amplias (nos dieron unas aún más amplias sin haberlas solicitado). Las niñas disfrutaron en el Jacuzzi de estas habitaciones especiales (la primera vez que empleaban uno), las vistas son maravillosas a unos acantilados golpeados por el mar (una de las habitaciones) y a una ensenada más tranquila (la que estaba al frente, en el mismo pasillo).

Las niñas comen de todo (sus platos favoritos son las almejas y los caracioles), y nos alojamos en media pensión. La idea del buffet como elección de primer plato es muy buena (y peligrosa, por lo mucho que puedes llegar a comer).

Mi madre fue Jefe de Ventas de Paradores hace muchos años (en los 80) y aún la gente la recuerda. La Jefa de Recepción se acordaba de ella y fue muy emotivo para nosotros.

Creo que se merecen este homenaje, aunque es la primera crítica que escribo. Y les animo a seguir así.

  • Se alojó en octubre de 2007, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, 4FamiliaNumerosa
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 0,5 km
Hotel Aiguablava
Hotel Aiguablava
N.° 5 de 14 en Begur
616 opiniones
A 2,1 km
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau
A 2,5 km
Aiguaclara Hotel
Aiguaclara Hotel
N.° 1 de 14 en Begur
1.223 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 5,9 km
Aparthotel Golf Beach
Aparthotel Golf Beach
N.° 6 de 13 en Pals
232 opiniones
A 2,5 km
Cluc Hotel Begur
Cluc Hotel Begur
N.° 4 de 14 en Begur
211 opiniones
A 0,8 km
Hotel Eetu
Hotel Eetu
N.° 2 de 14 en Begur
473 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Parador de Aiguablava? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Parador de Aiguablava

Dirección: Platja d'Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles para familias en Begur
N.°5 de hoteles de lujo en Begur
N.°7 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 225 € - 408 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Parador de Aiguablava 4*
Número de habitaciones: 83
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Parador se asoma al mar rodeado de pinos, en la Punta d'es Munts, y permite disfrutar del mar y la naturaleza, con paseos por los jardines que cuelgan sobre el acantilado y maravillosas vistas de pequeñas calas. Los salones invitan a la apacibilidad y las habitaciones con maravillosas vistas sobre el mar. ..... ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Parador de Aiguablava con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Parador. Aiguablava
Parador D'aiguablava
Parador De Aiguablava Begur, Costa Brava
Aiguablava Parador
Parador Aigua Blava Begur
Aiguablava Begur
Parador Begur Girona
Hotel Parador De Aiguablava Begur
Begur Aigua Blava
Parador De Aiguablava Hotel Begur

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil