“Indispensable Ir”

Intervalo de precios: 24 $ - 39 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Espacio acojedor, trato excelente y comida todavia mejor. Si vais a la Costa Brava teneis que ir.
Despues de cenar un buen Mojito. !!!

Opinión escrita 11 abril 2014

Es un sitio genial! El trato es inmejorable gente cercana y muy amable pero lo mejor sin duda y si cabe la comida... Platos novedosos y deliciosos cuesta decantarse por uno porque pintan y saben cada uno mejor que el anterior. Pastas frescas, carnes tiernas y jugosas y las ensaladas sabrosísimas!!!! cualquier espera merece la pena. El pastel de tatin de tomate una maravilla!!

Opinión escrita 15 agosto 2013

Aunque no es un sitio con un enacanto espectacular, lo cierto es que comer comes bien. Nos gustó mucho la pasta fresca que preparan. Los precios, normales....en la línea de la zona... 20-25€ pax.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Lugar precioso, local agradable, música perfecta,comida sabrosa y buena, las mejores cañas de cerveza y un trato divino !! Sin duda alguna: Hay que ir !

Opinión escrita 1 agosto 2013

La mejor pasta que he probado en mi vida!! I los propietarios gente excelente!! Lo recomiendo 100%! Repetiremos!!