“Excelente, no te lo puedes perder”
Opinión sobre Recer de la Mar

Recer de la Mar
En el puesto nº 8 de 86 Restaurantes en Begur
Intervalo de precios: 24 $ - 39 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 19 agosto 2014

Magnífico restaurante, trato muy amable del personal combinado con una magnífica relación calidad precio. Por 20/30 euros por personas puedes cenar de maravilla. Puedes encontrar buenas ensaladas, fantástica pasta y pizzas muy buenas. También os recomiendo el tártar de atún. Estuvimos unos días en begur y repetimos varias veces. Merece la pena sí pasas por Sa Riera.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas, nos sentamos a comer pensando que sería una buena opción, pero nos fuimos descontentos. Los platos de pasta que pedimos escasos y sin sabor. Los raviolis de bacalao con mucho aceite.sólo se salvaba el tomate al horno. Los tagliateles con gambas y almejas sin comentarios. El local agradable y buen servicio.. no volveríamos..

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la pasta fresca y los postres caseros. No os perdais el tirmisú de fresa. Excelente trato y buena relación calidad precio.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Sugiero el lugar a todas las personas q estén por Sa Riera. El personal estupendo y súper súper atento. Una buena carta con precios muy económicos por la localizacion en la cual se encuentra el local. Vine a comer con mis padres y quedamos todos muy contentos.

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado varios días en lo que para mi ha sido la gran sorpresa de la zona: Sa Riera.
En este "pueblecito" el sitio más interesante con diferencia es Recer de la Mar. Una carta aparentemente sencilla pero sorprendente cuando los platos llegan a la mesa.
Platos abundantes, una extraordinaria presentación y mucha calidad.
El servicio muy atento y agradable.
El precio mas que razonable. Espectaculares las ensaladas, muy interesantes las pizzas y platos de carne muy atractivos.
Sin duda si vuelvo a Sa Riera comeré en Recer de la Mar.
Importante reservar, ya que doblan turnos y en "horas punta" suele estar completo.