“Excelente Oferta Gastronomica”

Intervalo de precios: 25 US$ - 41 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 31 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante agradable. Buen Servicio y muy buen producto. Felicitar al personal. Estuvimos una semana y Los mediodías no nos lo perdíamos.

Opinión escrita 19 agosto 2014

Magnífico restaurante, trato muy amable del personal combinado con una magnífica relación calidad precio. Por 20/30 euros por personas puedes cenar de maravilla. Puedes encontrar buenas ensaladas, fantástica pasta y pizzas muy buenas. También os recomiendo el tártar de atún. Estuvimos unos días en begur y repetimos varias veces. Merece la pena sí pasas por Sa Riera.

Opinión escrita 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Después de leer las críticas, nos sentamos a comer pensando que sería una buena opción, pero nos fuimos descontentos. Los platos de pasta que pedimos escasos y sin sabor. Los raviolis de bacalao con mucho aceite.sólo se salvaba el tomate al horno. Los tagliateles con gambas y almejas sin comentarios. El local agradable y buen servicio.. no volveríamos..

Opinión escrita 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable la pasta fresca y los postres caseros. No os perdais el tirmisú de fresa. Excelente trato y buena relación calidad precio.

Opinión escrita 9 agosto 2014

Sugiero el lugar a todas las personas q estén por Sa Riera. El personal estupendo y súper súper atento. Una buena carta con precios muy económicos por la localizacion en la cual se encuentra el local. Vine a comer con mis padres y quedamos todos muy contentos.