“Una agradable estancia”

Es Catius
En el puesto nº 37 de 88 Restaurantes en Begur
Cocina: Pizza, Española
Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Un restaurante ideal para ir en familia y muy buen servicio....recomiendo especialmente la paella y los calamares a la plancha. Ambiente acogedor dentro y fuera, y por la noche una buena pizza y buenos gintonics!!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Restaurante sin complicaciones, correcto, buen servicio y platos bien preparados, aunque la carta e sun tanto exigua

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer porque ofrecían el menú paella por 18 euros y nos pareció muy interesante.
La sorpresa vino al traernos la cuenta.
Pedimos vino a copas y cada una te la venden a 3 euros, además el vino no llega ni a la mitad de la Copa.
El café con hielo a 2,40 € cada uno.
El pan a 1,5€.
E
Medio litro de agua, 2,5 €.

Total, que te dicen que comerás por 18 € y terminas pagando el doble.

Esto es lo que no me gusta de estos restaurantes, que se aprovechan del turismo para forrarse con los extras, que a ellos no les cuestan nada.

Opinión escrita 21 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Llegamos por casualidad y nos ha encantado... No decepciona. Servicio muy amable. Pedimos arroz a la marinera para 6 personas y nos dejó muy buen sabor de boca. Iniciamos la comida con sardinas, mejillones al vapor y una ensalada. Todo riquísimo y regado con dos botellas de vino blanco de Anima Raimat.

Opinión escrita 14 de agosto de 2016

Comida rica, cantidades correctas, a destacar el servicio , el camarero ,Jose de los mas eficientes, serviciales y rapidos que hemos encontrado por la zona, junto con el Georgiana daban a basto a todas las mesas con rapidez y muy buen humor, felcitar a la direccion por su personal , hacen que la comida sea aun mejor. Menú de mediodia con ensalada, paella o arroz caldoso y fruta, disponen de carta poco amplia però con variedad para todos los gustos. Correcto y rico, sobrertodo destacar el personal, en los restaurantes vecinos no podemos opinar igual, repetimos en Es Catius basicamente por su personal. Recomendable, sobretodo imprescindible reservar !