“En un entorno fantástico, se come muy bien.”
Opinión sobre Es Catius

Es Catius
En el puesto nº 37 de 88 Restaurantes en Begur
Cocina: Pizza, Española
Opinión escrita 14 de abril de 2017

Pasamos el dia en la preciosa cal de Sa Tuna, y comimos el menú paella que ofrece Es Catius. Muy buena. El servicio, perfecto. Son muy amables. Se come muy bien.

Opinión escrita 6 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

De visita en sa tuna y paseando por el camino de ronda paramos en este restaurante a tomar un vermut. Después de que el camarero nos comentara que el arroz era el mejor de la costa brava ... ??decidimos quedarnos atraídos por el encanto del lugar. La verdad es que el arroz no estaba malo, era normalito tirando a flojo, mucho sabor a tomate y los clásicos guisantes que no pintan nada en un arroz. El resto normal y un poquito caro pero bueno todo lo que está entre begur y llafranc es así.

Opinión escrita 8 de noviembre de 2016

Un restaurante ideal para ir en familia y muy buen servicio....recomiendo especialmente la paella y los calamares a la plancha. Ambiente acogedor dentro y fuera, y por la noche una buena pizza y buenos gintonics!!!

Opinión escrita 14 de septiembre de 2016

Restaurante sin complicaciones, correcto, buen servicio y platos bien preparados, aunque la carta e sun tanto exigua

Opinión escrita 3 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos ayer a comer porque ofrecían el menú paella por 18 euros y nos pareció muy interesante.
La sorpresa vino al traernos la cuenta.
Pedimos vino a copas y cada una te la venden a 3 euros, además el vino no llega ni a la mitad de la Copa.
El café con hielo a 2,40 € cada uno.
El pan a 1,5€.
E
Medio litro de agua, 2,5 €.

Total, que te dicen que comerás por 18 € y terminas pagando el doble.

Esto es lo que no me gusta de estos restaurantes, que se aprovechan del turismo para forrarse con los extras, que a ellos no les cuestan nada.