“me encanta el lugar y los duenios!!!”
Opinión sobre El Tapas de Begur

El Tapas de Begur
En el puesto nº 14 de 87 Restaurantes en Begur
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 11 de agosto de 2013

es un clasico de Begur y este anyo han hecho nuevas tapas riquisimas! siempre hay que empezar la noche aqui. salud Albert y Luis!

Opinión escrita 6 de agosto de 2013

Ubicado en la plaza de la iglesia, sus pinchos son excelentes...sólo fuimos una vez porque siempre estaba lleno!

Opinión escrita 3 de julio de 2013

He cenado este mes de junio con mi familia, y todos coincidimos que fué un desastre.
El ambiente del local agradable, pero la comida muy mala, lo siento pero estaba para no comerla.
Pedí de primero canelones crugientes de espinacas y me presentan 1 canelon que mediria 6 cm. de largo, eso fué todo el primer plato.( eso sí,un precio discreto de 5 € )
De segundo pedí carpaccio de ternera, la verdad que fué un papel de liar de fino, imposible de coger porque se rompia.( pero no estaba malo) 7€
Diferente lo que pidieron mi familia,sepia con albondigas ( pasado,tendria varios dias, igual que unas gambas que cantaban desde lejos a poco frescas.
En resumen cuando pedimos la cuenta sin postre y sin café porque nos queriamos marchar, nos pregunta el camarero si nos ha gustado la comida, le miro y le digo que no con la cabeza.
Se acerca la dueña nos ve la cara y no pregunta nada.
Resumiendo Sres. del Tapas, sean un poco mas honestos y den comida mas fresca,no la que tengan en la nevera hecha de la semana pasada.

Opinión escrita 3 de junio de 2013

Tienes un mostrador con distintas tapas donde te sirves a tu gusto. Los precios de las tapas oscilan entre 1,30 y 2€. Están bien cocinadas. El camarero muy agradable y buen ambiente.

Opinión escrita 27 de mayo de 2013

Nos sentamos en el bar de al lado por el simpre hecho de que estaba lleno de gente y pensamos que seria bueno. Cuando vimos la carta nos levantamos y nos sentamos en "“El tapas de Begur”. Comimos 4 platillos buenísimos acompañados de 2 postres aun mejores. El camarero fue super agradable con nosotros. Lo recomiendo!