“Buena experiencia y asequible”
Opinión sobre El Tapas de Begur

El Tapas de Begur
En el puesto nº 14 de 84 Restaurantes en Begur
Opciones: Abierto hasta tarde
Opciones: Abierto hasta tarde
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena experiencia y asequible”
Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En local esta en una zona muy céntrica de la ciudad,con bastante gente paseando y un poco complicado poder coger sitio,afortunadamente en mi caso no tuve ni que esperar.Los pinchos no están nada mal,el servicio más que correcto y el precio muy asequible.quede bastante satisfecho

• Visitado el agosto de 2013

Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Para turistas”
Opinión escrita el 14 agosto 2013

Una imitación del concepto de bar de pintxos de Donosti. Coges pintxos y luego pagas. A los turistas que no han visto esto nunca les llama la atención, pero lo cierto es que los pintxos son bastante básicos, tirando a cutres en algunos casos. ¿Recomendable? Bueno, ves lo que hay en la barra, y lo que ves es lo que hay, sin engaños.

• Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“me encanta el lugar y los duenios!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2013

es un clasico de Begur y este anyo han hecho nuevas tapas riquisimas! siempre hay que empezar la noche aqui. salud Albert y Luis!

Visitado el agosto de 2013
Rincon de la Victoria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“lleno siempre...por algo será”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Ubicado en la plaza de la iglesia, sus pinchos son excelentes...sólo fuimos una vez porque siempre estaba lleno!

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un local agradable, servicio amable, comida pésima a precio discreto”
Opinión escrita el 3 julio 2013

He cenado este mes de junio con mi familia, y todos coincidimos que fué un desastre.
El ambiente del local agradable, pero la comida muy mala, lo siento pero estaba para no comerla.
Pedí de primero canelones crugientes de espinacas y me presentan 1 canelon que mediria 6 cm. de largo, eso fué todo el primer plato.( eso sí,un precio discreto de 5 € )
De segundo pedí carpaccio de ternera, la verdad que fué un papel de liar de fino, imposible de coger porque se rompia.( pero no estaba malo) 7€
Diferente lo que pidieron mi familia,sepia con albondigas ( pasado,tendria varios dias, igual que unas gambas que cantaban desde lejos a poco frescas.
En resumen cuando pedimos la cuenta sin postre y sin café porque nos queriamos marchar, nos pregunta el camarero si nos ha gustado la comida, le miro y le digo que no con la cabeza.
Se acerca la dueña nos ve la cara y no pregunta nada.
Resumiendo Sres. del Tapas, sean un poco mas honestos y den comida mas fresca,no la que tengan en la nevera hecha de la semana pasada.

• Visitado el junio de 2013