“Genial en todos lo sentidos!”
Opinión sobre Hotel El Petit Convent

Hotel El Petit Convent
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Begur
Opinión escrita 8 octubre 2012

Estas últimas vacaciones decidimos quedarnos cerca. En la Costa Brava, y la verdad es que la decisión fué la más encertada posible. Estuvimos tres días en éste hotel (B&B) y como describirlo: nuevo, con una decoración con mucho gusto, con un trato por parte de las dos chicas lleno de atenciones, con el desayuno completo, total que no nos queríamos ir!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito nuevo muy tranquilo. Nos han tratado genial!! El desayuno es hasta las 11; lo cual te premite descansar ya que es a lo que se va... Ideal para ir en pareja. Cerca de restaurantes y centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 26 septiembre 2012

Viajamos a mediados de septiembre con nuestro bebe de 10 meses.
No encontramos un B&B excelente. El hotel es nuevo (julio de 2012), esta decorado con mucho gusto, está muy limpio y es muy acogedor. Es exactamente igual que en las fotos. Es pequeñito, solo tiene 11 habitaciones, pero son muy bonitas, al igual que las estancias comunes del hotel. En estas hay prensa diaria, dvd, revistas, una cafetera nespresso y bollería gratuita, durante todo el día.
Se encuentra en el centro del pueblo, a dos pasos de un montón de bares y restaurantes.
Quiero destacar que la chicas que trabajan en el hotel son muy, muy amables y nos sentimos como en casa desde el primer momento.
Además nos subieron la categoría de la habitación para que pudiéramos estar mas a gusto con el bebe.
Además las camas y las almohadas son comodísimas.
Es muy recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Con una situación perfecta en el centro de Begur, nos encontramos un hotel (B&B) nuevo y con una decoración que te hace sentir en casa, relajado, .... Hay muchas cosas buenas a comentar: la atención del personal ha sido perfecta, las camas super cómodas, la ducha fenomenal, el secador de pelo de los que realmente secan, ... el desayuno perfecto (café nespresso, zumo natural, variedad la justa y mucha calidad).
Esperemos que el tiempo mantenga esta pequeña joya al mismo nivel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 30 agosto 2012

De ruta por la Costa Brava hicimos una parada en Begur y de casualidad encontramos este Bed & Breakfast. Habíamos estado en un hotel del mismo grupo en la misma zona pero estaba completo. Por suerto, nos aconsejaron ir al Petit Convent -lo acababan de abrir-. Nos encontramos con unas habitaciones amplias, luminosas y con aquel olor a nuevo tan especial. Muy buen servicio y atención de las dos chicas y el mejor desayuno que hemos tomado en un B&B. Ámplio y con un zumo de naranja natural al llegar.

Repetiremos seguro. Solo fue una noche pero nos hemos quedado con ganas.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Eetu
N.° 4 de 14 en Begur
Aiguaclara Hotel
Aiguaclara Hotel
N.° 1 de 14 en Begur

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel El Petit Convent? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel El Petit Convent

Dirección: Carrer Sant Josep 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios: 71 € - 170 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Petit Convent 3*
El Petit Convent se encuentra en el encantador pueblo histórico de Begur. Ofrece habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una zona chill-out con vistas al casco antiguo.Todas las habitaciones de El Petit Convent son luminosas y están decoradas en tonos claros de color crema y marrón. Ofrecen vistas a la campiña de los alrededores de Begur. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.El desayuno se sirve bajos unas preciosas bóvedas de piedra. Hay un salón relajante que presenta techos con vigas y paredes de piedra vista. También incluye TV con reproductor de DVD, juegos de mesa y set de té y café.Las playas y calas de los alrededores de Begur están a menos de 1 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Petit Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Petit Convent Begur, Costa Brava