“Relax y tranquilidad”

Hotel El Petit Convent
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Begur
“Relax y tranquilidad”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Estuvimos dos noches de viernes a domingo y nos encantó el hotel. Es bastante nuevo y con detalles cuidados, las chicas de recepción muy atentas y encantadas de ayudar con las indicaciones o recomendaciones para ver Begur. En la planta baja zona de descanso con televisión, dvd, películas, libros... para relajarse un rato, y otra zona donde se puede tomar un café o charlar. Ofrecen gratuitamente y durante todo el día cafés, tés y algo de bollería, se agradecen este tipo de detalles con los clientes.

Las habitaciones no son excesivamente grandes pero cumplen con su cometido, muy limpias y con un baño moderno y funcional, televisión, nevera, etc...

El desayuno está muy bien, es un pequeño bufet con bollería, pan, tostadas, embutidos de la zona, zumos, cafés, agua, en fin, imposible quedarse con hambre y perfecto para empezar el día con energía y visitar el pueblo que es pequeñito pero con encanto.

Un hotel perfecto para estar tranquilo y conocer esa zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Tarragona, Catalonia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

No puedo dejar pasar la ocasión , para decir que el Hotel nos encantó a mi y a mi pareja , para empezar , la ubicación en pleno Begur y aun paso de todo , la decoración exquisita, las habitaciones amplias,luminosas,cada una con un toque que la hacía diferente , la atención , de primera en todo momento nos hicieron sentir como en casa ,nos mimaron , nos cuidaron ,se puede pedir mas ,....que si repetiremos ?..por supuesto estamos pensando cual es la mejor fecha para volver ,porque por desgracia nuestra estadía fue mas corta de lo ambos hubiesemos querido y sentirnos tan a gusto en un lugar es lo que tiene....que si lo recomendamos? ...sin lugar a dudas.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 octubre 2012

Aunque sea un Hotel o un Bed & Breakfast la experiencia en El Petit Convent fue mucho más que eso. Un lugar agradable y relajado, con unos espacios abiertos pero delimitados, todas las comodidades que uno puede pedir y unas habitaciones fantásticas. Todo sin tener en cuenta que el servicio al cliente fue muy cercano, amable y detallado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Catalunya
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 octubre 2012

Estas últimas vacaciones decidimos quedarnos cerca. En la Costa Brava, y la verdad es que la decisión fué la más encertada posible. Estuvimos tres días en éste hotel (B&B) y como describirlo: nuevo, con una decoración con mucho gusto, con un trato por parte de las dos chicas lleno de atenciones, con el desayuno completo, total que no nos queríamos ir!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotelito nuevo muy tranquilo. Nos han tratado genial!! El desayuno es hasta las 11; lo cual te premite descansar ya que es a lo que se va... Ideal para ir en pareja. Cerca de restaurantes y centro histórico.

• Se alojó en octubre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau

Información adicional sobre el Hotel El Petit Convent

Establecimiento: Hotel El Petit Convent
Dirección: Carrer Sant Josep 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 211 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Petit Convent 3*
El Petit Convent se encuentra en el encantador pueblo histórico de Begur. Ofrece habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una zona chill-out con vistas al casco antiguo.Todas las habitaciones de El Petit Convent son luminosas y están decoradas en tonos claros de color crema y marrón. Ofrecen vistas a la campiña de los alrededores de Begur. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.El desayuno se sirve bajos unas preciosas bóvedas de piedra. Hay un salón relajante que presenta techos con vigas y paredes de piedra vista. También incluye TV con reproductor de DVD, juegos de mesa y set de té y café.Las playas y calas de los alrededores de Begur están a menos de 1 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Petit Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Petit Convent Begur, Costa Brava