“Excelente - excel.lent”

Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Begur
catalunya
“Excelente - excel.lent”
Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel maravilloso, pequeño solamente 11 habitaciones, Nuevo del 2012. Es una casa antigua o Convento reformado con un gusto fabulóso. Calle muy tranquila. El desayuni comnpleto. Quiero destacar la amabilidad de la recepcionista Anna, muchas gracias. Si tengo que poner un pero, es que no hay bar y me hubiera gustado tomarme un whisky antes de ir a dormir, pero el pueblo es muy pequeño y a 2 minutos andando hay bares y restaurantes.
Volvere, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. La de la planta baja es más grande pero se ollen más ruidos sin llegar a moles...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 septiembre 2013

El Hotel Petit Convent tiene un encanto muy especial. Está ubicado en una zona muy tranquila de Begur, las habitaciones son muy agradables (aunque quizá necesitan un repasillo de pintura) y el desayuno es simplemente espectacular (gran variedad tanto de salado como de dulce). Lo recomiendo enormemente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

El hotel está decorado con muy buen gusto, las zonas comunes son realmente bonitas y acogedoras (con librerías repletas de libros y prensa a disposición del cliente). Destacar el trato y la amabilidad del personal, las comodidades de las zonas comunes: el hecho de poder tomar un café o un té mientras hojeas una revista, todo ello cortesía del hotel me pareció un buen detalle. La ubicación es perfecta, muy céntrica. El único pero, por poner alguno, es la dimensión de la habitación standard (supongo que ahí reside la diferencia con las superiores). La habitación sencilla pero impecable y el baño bonito. El desayuno excepcional!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Sant Vicenç dels Horts, España
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Encantados con el hotel. El trato inmejorable, la situación buena y en un pueblo bonito. Lastima no poder permitirnoslo mas a menudo. Ya que las zonas comunes son muy tranquilas y agradables (nosotros estuvimos practicamente solos y eso ayuda). Solo llegar nos dijeron que podiamos pedir cafes, zumos, comer bolleria...siempre que quisieramos. El único inconveniente..parece que las paredes son de papel (o los vecinos muy tiquismiquis), nos tomamos una ducha larga y nos vinieron a picar a la puerta porque el cliente de la habitación de al lado se habia quejado. Nosotros esperamos ofertas para poder repetir!! Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 19 julio 2013

Perfecta situación en el centro de Begur, habitaciones super cómodas, tanto las estandar como las superiores (más amplias), decoración moderna, todo es nuevo y por lo tanto en perfectas condiciones. Lo mejor, Anna y Lupe, te harán sentir como en casa, se nota que llevan el hotel con cariño y ilusión. Nosotros encontramos el hotel el verano pasado por casualidad cuando llevaba un par de días abierto y estuvimos tan bien, que hemos repetido muchas veces y repetiremos siempre que podamos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Begur
Hotel Eetu

Información adicional sobre el Hotel El Petit Convent

Establecimiento: Hotel El Petit Convent
Dirección: Carrer Sant Josep 3, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 7 hostales y pensiones en Begur
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 247 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel El Petit Convent 3*
El Petit Convent se encuentra en el encantador pueblo histórico de Begur. Ofrece habitaciones bonitas con conexión Wi-Fi gratuita. Cuenta con una zona chill-out con vistas al casco antiguo.Todas las habitaciones de El Petit Convent son luminosas y están decoradas en tonos claros de color crema y marrón. Ofrecen vistas a la campiña de los alrededores de Begur. Todas tienen aire acondicionado, TV de pantalla plana y minibar.El desayuno se sirve bajos unas preciosas bóvedas de piedra. Hay un salón relajante que presenta techos con vigas y paredes de piedra vista. También incluye TV con reproductor de DVD, juegos de mesa y set de té y café.Las playas y calas de los alrededores de Begur están a menos de 1 km del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel El Petit Convent con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Petit Convent Begur, Costa Brava