Hotel El Petit Convent
Hotel Aiguablava(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
201 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Eetu(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
154 US$
148 US$
  • Parking gratis
Mas Ses Vinyes(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
155 US$
149 US$
  • Parking gratis
Hotel El Convent(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
  • Parking gratis
Cluc Hotel Begur(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
111 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Restaurant Galena Mas Comangau(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
112 US$
  • Parking gratis
Classic Begur Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
152 US$
  • Desayuno incluido
Sa Calma Hotel(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
150 US$
147 US$
  • Restaurante
Hotel Rosa(Begur)(Increíble relación calidad/precio)
126 US$
121 US$
Cancelon
Priceline
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
163 resultados
Opinión escrita 8 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

El Hotel / B&B tiene mucho encanto. En la entrada hay dos salas de estar amplias, luminosas, conexión wifi, libros y películas al servicio de los clientes. También cafetera nespresso selfservice durante todo el día, con madalenas o croisants para merendar.
Las habitciones muy limpias y amplias, wifi, calefacción y nevera.
El servicio del personal excelente, muy familiar y amble. se adaptarona nuestras necesidades, pudiendo dejar la habitación más tarde de lo habitual (14h).
Sin duda, repetiria si vuelvo a visitar Begur o alrededores!!

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2014

Fui un fin de semana en invierno para descansar y repetiremos la experiencia!! Hotel muy nuevo y con una decoración cuidada hasta el último detalle, mezcla entre estilo ibicenco y romántico. Aparte de unas habitaciones muy confortables y luminosas tiene una sala de televisión con dvd y películas, una sala de lectura tipo invernadero con unas vistas preciosas a un jardín interior y una sala de desayuno, merienda, postres... Ya que te dejan a tu disposición durante todo el día pastas, tes y cafés. Para los que no conozcan el pueblo, es precioso, de estilo indiano, con una arquitectura muy original y infinidad de rutas a pie des del mismo hotel. Tanto Anna como Raquel son encantadoras y te hacen sentir como si estivieses en casa. Muy muy recomendable!!!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 de enero de 2014

recomiendo a todo el mundo con y sin hijos..
el lugar es formidable..gente muy amable..restaurantes muy buenos...las calles adoquinadas y muy tranquila(el hotel)asido una experiencia muy positiva.............

Consejo sobre las habitaciones: a nosotros nos toco la habitacion 3 y fue genia..amplia
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Hotel maravilloso, pequeño solamente 11 habitaciones, Nuevo del 2012. Es una casa antigua o Convento reformado con un gusto fabulóso. Calle muy tranquila. El desayuni comnpleto. Quiero destacar la amabilidad de la recepcionista Anna, muchas gracias. Si tengo que poner un pero, es que no hay bar y me hubiera gustado tomarme un whisky antes de ir a dormir, pero el pueblo es muy pequeño y a 2 minutos andando hay bares y restaurantes.
Volvere, vale la pena.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son muy buenas. La de la planta baja es más grande pero se ollen más ruidos sin llegar a molestar.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 de septiembre de 2013

El Hotel Petit Convent tiene un encanto muy especial. Está ubicado en una zona muy tranquila de Begur, las habitaciones son muy agradables (aunque quizá necesitan un repasillo de pintura) y el desayuno es simplemente espectacular (gran variedad tanto de salado como de dulce). Lo recomiendo enormemente!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja