“Buena experiencia en un lugar incomparable”
Opinión sobre Hotel Eetu

Hotel Eetu
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 1 septiembre 2013

Semana excelente a finales de agosto en un marco incomparable. Los dueños del hotel nos prestaron un servicio cercano y muy personal, fueron muy atentos y simpaticos con nosotros y trabajan muy bien hasta el minimo de los detalles. Es cierto que el hotel esta en una etapa de transicion, pero los esfuerzos y el aprecio por los detalles por parte de sus dueños es incontestable. Doy fe de ello pues tuve la oportunidad de ver uno de los baños que tienen en restauracion. Es cierto que actualmente los baños son un poco antiguos, pero recalco que estan en proceso de actualizacion y, en cualquier caso, la limpieza y calidad de los detalles son sublimes.
Las habitaciones son muy amplias y, de nuevo, el orden y la limpieza excepcionales. Y las vistas al mar desde la terraza de la habitacion son inmejorables.
Otra cosa que nos gusto mucho fue el restaurante. La comida, sencilla y basada en productos locales, simplemente nos encanto. Concretamente el arroz con bogavante es de los mejores que he comido nunca. Cenar en la terraza exterior, bajo los arboles, es una experiencia en una noche de verano.
El unico "pero", desde mi punto de vista, que la señal wifi no llega adecuadamente a todas las habitaciones, pero confio en que este fallo menor sea corregido en breve.

Para finalizar, un saludo para los dueños, gracias por atendernos tan bien y mucho animo con las actualizaciones que estais llevando a cabo. Me alegro de que le deis ese toque tranquilo y minimalista y que no seais ni por asomo una cadena hotelera mas.

Desde luego espero repetir algun dia. Un saludo desde Asturias. Raul.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Eetu
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Fantastico hotel en Begur, en una impresionante zona de calas y hermosas playas de la costa brava. Sabiamos por los comentarios en tripadvisor que era un Hotel de los años 60 con actualizaciones. Les quedan cosas por arreglar, pero en todos los sentidos les doy un 10. Bernat, uno de los gerentes, és encantador, muy atento y amable. No nos ha faltado de nada y seguro q en los proximos años sera un hotel de referencia en esta zona. Nosotros repetiremos y animamos a la gerencia del hotel a que continuen con esta ilusion, llegaran a ser muy grandes!

• Se alojó en agosto de 2013
Bernat V, Gerente en Hotel Eetu, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2013

Gracias por compartir vuestra opinión sobre Eetu. Estamos en un proceso de continua mejora; el Hotel cierra a finales de octubre pero nosotros seguimos trabajando para empezar la nueva temporada con novedades y responder así al apoyo y afecto que sentimos de tantos clientes. Hotel Eetu El esplendor de la Costa Brava

Opinión escrita 16 agosto 2013

No hay duda de que la zona donde está ubicada el hotel Eetu es un punto a su favor, de hecho fue uno de los motivos que nos llevó a elegirlo. Este hotel, que está siendo renovado por sus dueños actuales, aún tiene algunas deficiencias.
Respecto a las habitaciones, son limpias y confortables pero sólo en un 50% ya que los baños son viejos y las ruidosas puertas no permiten un buen descanso. Otro de los puntos negativos fue que, al tener una habitación al final del pasillo, el wifi no llegaba. Además, el servicio de limpieza no tenía la habitación hecha sobre las 15.30 h, al volver de comer.
En cuanto al desayuno, tiene una gran variedad de productos de calidad, aunque el acceso a ellos en una barra no es el idóneo. Uno de los puntos que nos llamó la atención es que sólo tienes para servirte el plato de la mesa, no habiendo una pila de platos adicional en el lugar de la comida.
Leímos en otras críticas la atención personal de los dueños, que si bien son gente muy amable y simpática, no notamos ese trato del que tanto oímos hablar.
En resumen entendemos que es un hotel en transformación pero los 140 euros que pagas por noche no se adecuan a las condiciones actuales del hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Bernat V, Gerente en Hotel Eetu, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Gracias por compartir vuestra opinión sobre nuestro establecimiento; lamentamos no haber cubierto vuestras expectativas.
Agradecemos el reconocimiento de la excepcionalidad del enclave en que se encuentra el Hotel, la bahía de Aiguablava, una zona sin parangón, para mucha gente la mejor de la Costa Brava.
Son ciertas las dificultades del wifi para alcanzar las habitaciones más alejadas de la antena; por otro lado, el servicio funciona perfectamente en las zonas comunes y también en muchas de las habitaciones y es gratuito. No obstante, nos comprometemos a mejorar este aspecto de cara a la temporada que viene.
La limpieza de habitaciones ha de seguir un orden y con el Hotel lleno todas no pueden estar listas a las 12 del mediodía; tenemos establecido un sistema para que cada día sean habitaciones diferentes las que se hagan las últimas, por lo que entendemos que el suceso referido es ocasional.
En cuanto a las habitaciones consideramos que no es ecuánime que no se reconozca su amplitud -de hecho las habitaciones doble superior, que suponen la casi totalidad del hotel, tanto las vista mar como las vista jardín, cumplen standards de tamaño de hoteles 5 estrellas gran lujo (Decret 183/2010, de 23 de noviembre)-, así como su luminosidad y la generosidad de las maravillosas terrazas, cualidades nada desdeñables y poco comunes en la zona. Entre otras características todas disponen de mobiliario nuevo y de camas de la mejor calidad de tamaño king size (1,80 x 2,00), alabadas por la casi totalidad de los de clientes, así como aire acondicionado (aún no las de vista jardín, nivel 1, pero que será instalado para la próxima temporada). Los baños son antiguos, pero su amplitud una vez más cumple standards de tamaño de hoteles 5 estrellas gran lujo y es cierto que merecen una reforma que empezaremos a acometer después del verano; hay que decir que los clientes experimentados son los que más los aprecian y los que nos reclaman que la reforma respete su espíritu y lo vamos a hacer, porque tenemos una arquitecta excelente. Llevamos 1 año y meses en este Hotel y simplemente no podemos hacer todo en tan poco espacio de tiempo; para lo bueno y para lo malo no somos Melià ni NH, por supuesto.
Rechazamos de plano cualquier duda sobre la relación calidad-precio del Hotel, que carece de todo fundamento y que revela desconocimiento tanto de la oferta hotelera de la Costa Brava en particular como del mundo hotelero en general; sólo hay que hacer un pequeño estudio de la oferta de la zona en temporada alta, tanto de la de nivel superior como inferior, para llegar a conclusiones palmarias. Nuestra relación calidad precio en temporada alta es excelente y se ajusta por lo bajo a las condiciones actuales del establecimiento; los niveles de ocupación hablan por si solos. Pensar que un hotel de las características de Hotel Eetu en la mejor zona de la Costa Brava con calas maravillosas a escasos minutos caminando y con todas las instalaciones nuevas puede tener en temporada alta un precio alrededor de 150 euros / noche con desayuno incluido es simplemente delirante, está fuera de la realidad.
Tenemos clientes que, como ellos dicen, han estado en los palacios, en los castillos, en los hoteles de 5 estrellas y aprecian nuestro establecimiento; nuestros signos de calidad son muchos y van en aumento continuamente. Aún no tenemos fuegos artificiales, pero de ahí a decir queel Hotel tiene pocos pros dista un abismo. Con el máximo respeto entendemos que esta opinión es fruto de la inexperiencia y el desconocimiento. Hotel Eetu El esplendor de la Costa Brava

Opinión escrita 15 agosto 2013

Me animo a escribir sobre el hotel Eetu después de haber vivido mi experiencia como cliente, que como tal, refleja mi vivencia personal y al observar que las respuestas por parte del hotel sobre los aspectos a mejorar son enfocados con excesiva crítica y no valorando los aspectos positivos que también aparecen.Por ello me centraré en situaciones que he vivido para ayudar tanto a futuros clientes como a la gerencia a no considerarlos meras anécdotas sino más bien, aspectos a mejorar y poder ser más fidedignos con la situación real en la que se encuentra actualmente este hotel.Clasificar de anécdota las situaciones experimentadas durante mi estancia depende de la comprensión del cliente en cada caso, puesto que seguro que hay clientes que hubieran reflejado dichos acontecimientos en una hoja de reclamación por las deficiencias y no anécdotas experimentadas en nuestra estancia.No es una anécdota que entre agua a chorros en una habitación durante dos horas por una tormenta(tal y como muestran las fotos adjuntas) y que un buen gerente no lo haya notado en año y medio que lleva con la dirección del hotel.Tampoco es una anécdota que un servicio de televisión que publicite el hotel no funcione correctamente,que solo sintonice canales catalanes de los 46 o 47 que aparecen en la hoja informativa proporcionada por el hotel,que sea el cliente el que realice los ajustes oportunos para poder disfrutar de un servicio que ofrece el hotel para que más tarde que deje de funcionar por completo y que el cliente tenga que comunicarlo personalmente en recepción ya que el teléfono de la habitación no comunica con recepción al no funcionar correctamente, al igual que el servicio wifi que depende de la habitación o zona del hotel en la que te encuentres,como tampoco es una anécdota que no salga agua de la ducha y vuelva a ser el cliente el que resuelva la situación.Finalmente, no es una anécdota que se publicite como hotel exclusivo para adultos o Adults only y te despierten a las seis de la mañana los llantos de niños hospedados en el hotel o el no poder descansar ya que el sol entra al amanecer (seis de la mañana aproximadamente) en la habitación porque las persianas están rotas, no bajan correctamente ( fotos adjuntas) y un buen gerente no lo aprecia durante año y medio que lleva de reformas en el hotel.
Los comentarios, que no críticas, son constructivos, siempre en aras de mejora para el establecimiento y los clientes.No debemos olvidar que el término transición que se aplica en otro comentario reciente del hotel significa cambio, proceso en el que se encuentra actualmente este hotel y por lo tanto término muy apropiado y no revolución ya que, aunque también significa cambio, no es tan rápido y profundo como indica esta acepción, al igual que actualmente utilizar el término esplendor es excesivo pues esplendor significa auge o apogeo, términos que no reflejan la realidad.
En ningún caso hay que tomarse como personal el comentario sobre el hotel puesto que no es ese el espíritu del viajero, que lo único que refleja son las experiencias personales de clientes reales que sirven de ayuda para saber cuál es la situación en la que se encuentra el establecimiento en estos momentos.
Por otro lado, es innegable el esfuerzo que la gerencia está realizando por su parte, aunque llama poderosamente mi atención el tono mordaz que utiliza al contestar a las críticas de los visitantes reales del hotel, puesto que sigue llamando poderosamente mi atención que coincidan expresiones literales en opiniones de usuarios (Barcelona, Tarragona...) que solo realizan una única aportación y las respuestas a las experiencias negativas por parte de la gerencia.Dejo a disposición de quién proceda la verificación de mi identidad si así fuese necesario.
Tenemos un grato recuerdo de nuestras vacaciones en la Costa Brava gracias a nuestra flexibilidad ante tales acontecimientos vividos en nuestra estancia en el hotel Eetu que podrían haber amargado a cualquier otro cliente. Lejos de suponer un agravio para el hotel, espero que mi experiencia sirva a futuros clientes y como no, al futuro esplendor de la Costa Brava, con los proyectos de mejora que tenéis previstos realizar en un corto espacio de tiempo.Hay que saber estar a la altura de las circunstancias y saber aceptar la realidad tal cual es y no como se imagina.Cuidaos mucho y suerte.
Siento que las fotos adjuntas de mi experiencia no muestren la hora real de la entrada del agua en la habitación (de 4 a 6 de la mañana aproximadamente) pero estaba más ocupada en remediar la situación y poder conciliar el sueño.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 15 agosto 2013

Nos animamos a visitarlo para hacer rutas paseando y conocer la zona.Lo único que nos gustó fueron las camas y el desayuno,pero un hotel no es sólo eso.Los cuartos de baños no son vintage ni retro,sino viejos.A nosotros,tampoco nos funcionaba la televisión que se supone que son nuevas,no entendiamos el idioma de los pocos canales que se sintonizaban,lo hablamos con otros clientes y nos dió la impresión que si lo ocupa un extranjero,da igual,porque no se va a quejar de los canales que no puede ver...tampoco salía agua suficiente de la ducha.Lo que más nos llamó la atención es que no hay profesionales especializados en restauración y que para llevar un hotel,y hemos viajado mucho,...hay que tener don de gentes y ser profesional.Discrepo con una respuesta del hotel que dice que muchos clientes lo consideran de cinco estrellas...quién pone las estrellas es un profesional de la restauración y no las tiene y nosotros como cliente tampoco se las pondríamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
Hotel Aiguablava
N.° 10 de 32 en Platja d'Aro
Silken Park Hotel San Jorge
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 2 de 32 en Platja d'Aro

Hoteles en la zona de Begur con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Eetu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eetu

Dirección: Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles de lujo en Begur
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°8 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 108 € - 198 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eetu 4*
Tenemos el orgullo de recibir a nuestros clientes en un entorno privilegiado, la bahía de Aiguablava, a 3 km del mágico pueblo de Begur, bañados por un mar de infinitas tonalidades de azul, de aguas cristalinas. Eetu se alza en un edificio singular y su interiorismo es vanguardista, de estilo trendy retro. 47 amplias habitaciones con terraza y AA, muchas con vistas al mar, 3 apartamentos, bar-restaurante, pista de tenis y garaje cubierto y wifi gratuitos. ¿Por qué Hotel Eetu?: ¡exclusivo adultos¡, en plena naturaleza, en una zona residencial de lujo, al borde del mar, junto a varias calas de agua cristalina, habitaciones grandes y muy luminosas, todas con terraza y muchas con vistas al mar, camas king size (1,80 x 2,00) de la mejor calidad, televisores led de pantalla plana de 32”, baños con duchas italianas, la impronta de la presencia continua de los propietarios, la comodidad del servicio de restaurante y la opción de media pensión, amplio desayuno bufet, con show cooking, a la sombra de las moreras, garaje cubierto gratuito, preciosas rutas de senderismo en los alrededores, a pocos km. de otros puntos de interés: la ruta de los pueblos medievales, el triángulo de Dalí, la ciudad de Girona, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Odigeo, Atrapalo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eetu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eetu Begur, Costa Brava