“recomendable”
Opinión sobre Hotel Eetu

Hotel Eetu
Ocupa el puesto n.º3 de 14 hoteles en Begur
Opinión escrita 12 agosto 2014

hemos estado alojados 1 semana en el mes de junio y hemos vuelto encantados, el trato ha sido genial, la ubicación no puede ser mejor. si estas buscando tranquilidad este es el sitio perfecto. las habitaciones amplias, limpia el parking es gratuito y el desayuno y la cena de calidad. para volver.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Divino, tranquilo, habitaciones limpias y luminosas, desayuno perfecto, wifi, parking y bien amplio dentro del hotel ( para nosotros q viajamos en una van se agradece)...nos encantó. Trato insuperable.

Lo único es que en Tripadvisor no decía que era un hotel para adultos y fuimos con mi hija de 10 años, no hubo ningún problema al respecto pero si vas con chiquitines o varios niños consulta primero.

Se alojó en agosto de 2014
Opinión escrita 30 julio 2014

Estuve alojada un fin de semana en verano de 2013 y a través de una oferta de Let's Bonus. Nos trataron con mucha amabilidad durante toda la estancia. Al llegar nos informaron detenidamente sobre el hotel y alrededores (casco antiguo, playas, caminos...).

El hotel es de ambiente familiar, muy tranquilo, con habitaciones muy cómodas y ubicado a 5 min a pie de una de las mejores playas de Begur. El restaurante es acogedor y aún más su terraza.

La verdad es que el único inconveniente fue el baño de la habitación, aunque antes de entrar a la habitación nos explicaron que se trata de un hotel antiguo que poco a poco está siendo reformado y por este motivo, en muchos casos aun falta la reforma del baño. Así que, con previo aviso, no resulta un problema, puesto que se trata de un baño funcional pendiente de reforma en un futuro.

Recomendable!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

Excelente ubicacion, buen trato, tranquilo, parquing gratuito y de agradecer que nos permitieran el late check out sin coste. El desayuno en el jardin muy relajante y a 3 minutos de una de las mejores calas de la costa brava. Muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 julio 2014

Hemos estado en el hotel EETU este fin de semana y ha sido una experiencia para repetir lo elegimos por la ubicación no conocíamos la zona y queríamos explorar, por la decoración y la paz que transmite, han sido unos días fantásticos los gerentes del hotel muy amables nos hemos sentido como en casa, la comida muy fresca y selecta, y a la cama comodísima, volveremos a visitaros
GRACIAS POR HACER NUESTRO FIN DE SEMANA ALGO ESPECIAL Y DIFERENTE!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Begur
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Eetu? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Eetu

Dirección: Platja de Fornells | Aiguablava, 17255 Begur, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Begur
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°2 de hoteles de lujo en Begur
N.°3 de hoteles en la playa en Begur
N.°8 de hoteles románticos en Begur
Rango de precios: 101 € - 246 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Eetu 4*
Tenemos el orgullo de recibir a nuestros clientes en un entorno privilegiado, la bahía de Aiguablava, a 3 km del mágico pueblo de Begur, bañados por un mar de infinitas tonalidades de azul, de aguas cristalinas. Eetu se alza en un edificio singular y su interiorismo es vanguardista, de estilo trendy retro. 47 amplias habitaciones con terraza y AA, muchas con vistas al mar, 3 apartamentos, bar-restaurante, pista de tenis y garaje cubierto y wifi gratuitos. ¿Por qué Hotel Eetu?: ¡exclusivo adultos¡, en plena naturaleza, en una zona residencial de lujo, al borde del mar, junto a varias calas de agua cristalina, habitaciones grandes y muy luminosas, todas con terraza y muchas con vistas al mar, camas king size (1,80 x 2,00) de la mejor calidad, televisores led de pantalla plana de 32”, baños con duchas italianas, la impronta de la presencia continua de los propietarios, la comodidad del servicio de restaurante y la opción de media pensión, amplio desayuno bufet, con show cooking, a la sombra de las moreras, garaje cubierto gratuito, preciosas rutas de senderismo en los alrededores, a pocos km. de otros puntos de interés: la ruta de los pueblos medievales, el triángulo de Dalí, la ciudad de Girona, etc. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Atrapalo, HotelQuickly, Odigeo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Eetu con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Eetu Begur, Costa Brava