“Nos encantó!!!”

Intervalo de precios: 25 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 14 octubre 2013

Hicimos una escapada de un día con la familia. Las abuelas querían comer paella y a mi me daba miedo ir a un sitio desconocido. Busqué opiniones de diferentes restaurantes y éste me llamó la atención.
Las ensaladas estaban buenísimas. El arroz con gambas de Palamós delicioso y los postres increíbles!
El lugar fantástico. Era un día caluroso de agosto y poder comer en la terraza con las vistas del mar y la montaña fue impresionante.
Volveremos pronto.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Fuimos a este restaurante después de leer alguna de sus críticas en esta web. Nos encantó por varias cosas: su comida excelente, con la clara recomendación de sus arroces a 14 euros la ración; su ubicación con vistas a Aiguablava y su tranquilidad. El único inconveniente fue que tardaron un poco al principio en tomarnos nota. Pero altamente recomendable.

Opinión escrita 13 agosto 2013

Nos hemos parado aquí de milagro y ha significado un kit kat!!! Desconexión de todo, súper buena temperatura en la terraza para el calor que esta haciendo, vistas de la montaña muy buenas, muy tranquilo y la comida muy buena que nos ha costado encontrar un sitio que no sea de lujo y que la comida no sea de rancho, fritanga o del estilo...

Opinión escrita 22 julio 2013

aun queda gente que hace las cosas bien y este restaurante es una muestra de ello. primera sorpresa agradable: exposicion de fotos en el elegante hall que da paso al pequeño hostal de 4 habitaciones, te relaja con solo entrar creando buena atmosfera. segunda : el blues suena de fondo, buen rollito ( que costara poner un poco de blues, swing o jazz como musica de fondo en lugar de ese maldito chillout que da ganas de prenderle fuego a todo? el buen gusto es gratis). tercera : moritz de barril (normal y epidor) que bien sienta una moritz fresquita mientras esperas en la terraza en lugar de la monopolistica, ultragaseosa y amarga estrella damm con la que te agreden en todas las terrazas de la costa brava.
bueno, a lo que ibamos: de entrante una ensalada de pulpo con verduras escalivadas, extraordinaria. de principal paella de gambas para dos que entra de pleno derecho en mi selecto top 5 de paellas ( y muy arriba) fumet muy trabajado y gambas frescas como nunca. el postre casero de tocinillo tb muy bien. trato agradable, terraza espaciosa. todo perfecto, felicidades.

Opinión escrita 20 julio 2013

Estuvimos la semana pasada por recomendacion y vale la pena coger el coche hacer el 1km y comer.Las raciones quizas son un poco escasas pero el arroz con gambas de Palamos y los postres buenisimos.El precio correcto